¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

!Urgente! para FLAFLI,.. cese inminete

Iniciado por jluis, 24 Abril, 2013, 16:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jluis

Vamos a ver si me explico. Soy interino y estoy cubriendo una baja por enfermedad( la baja seguro es hasta final de curso). Ahora bien, me meto en Seneca en mi historial de cargos en el centro y pone que ceso el 30 de Abril. He hablado con el director y me dice que esta intentando contactar con Delegación, pero que no le cogen el teléfono. Qué puedo hacer,... alguien le ha pasado algo similar,.. qué pasa si llega el 30 de abril y nadie a movido esa fecha hacia delante, ceso en el cargo,..   Un saludo y espero que respuesta lo antes posible. Muchas gracias 

lse

Cita de: jluis en 24 Abril, 2013, 16:16:18 PM
Vamos a ver si me explico. Soy interino y estoy cubriendo una baja por enfermedad( la baja seguro es hasta final de curso). Ahora bien, me meto en Seneca en mi historial de cargos en el centro y pone que ceso el 30 de Abril. He hablado con el director y me dice que esta intentando contactar con Delegación, pero que no le cogen el teléfono. Qué puedo hacer,... alguien le ha pasado algo similar,.. qué pasa si llega el 30 de abril y nadie a movido esa fecha hacia delante, ceso en el cargo,..   Un saludo y espero que respuesta lo antes posible. Muchas gracias

Lo primero tranquilizate porque te va a dar un telele, jeje. No te preocupes, ten en cuenta que eso se va actualizando según la persona que sustituyes va entregando los partes de baja. Seguramente si te metes un par de semanas te aparecerá la nueva fecha de baja. Yo estoy subriendo una baja por riesgo de embarazo, y la muchacha va trayendo su parte de baja cada dos meses, por lo tanto se me van modificando la fecha de cese. Un saludo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Alib

A veces en séneca aparecen las bajas hasta final de mes, de 15 en 15 días, etc. Cuando llega ese día, si el titular no se ha incorporado, se actualiza automáticamente.
Por ejemplo, en mi caso empecé el 3 de diciembre en principio hasta el 31/12 y ya estamos en Abril. Así que no te preocupes que no significa que vayas a cesar.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

jluis

Alib e Ise muchas gracias por contestar. La verdad me quedo más tranquilo. Un saludo muy fuerte. Y ánimo en las opos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'