¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE A LAS OPOSICIONES

Iniciado por sevi11, 06 Marzo, 2014, 10:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Desde 2012 se tienen que presentar a las oposiciones de su especialidad (si se convoca) TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BOLSA NORMAL O BILINGÜE DE ESA ESPECIALIDAD, estén por tiempo de servicio, por nota de oposición o por baremo.

Pues todos los integrantes de las bolsas bilingües de Matemáticas y Geografía e Historia tienen que presentarse a las oposiciones, tengan o no tiempo de servicio.

Recomiendo también que los que echaron los papeles para una bolsa de esas especialidades en enero se presenten, aunque no haya salido todavía ni siquiera la lista provisional, para evitar luego problemas...

Tutor

Cita de: sevi11 en 06 Marzo, 2014, 10:24:24 AM
Recomiendo también que los que echaron los papeles para una bolsa de esas especialidades en enero se presenten, aunque no haya salido todavía ni siquiera la lista provisional, para evitar luego problemas...

Para evitar en concreto qué problema?????? Ojito con alarmar a la gente gratuitamente...

sisi_1983

las personas que estamos en especialidades no convocadas, como en mi caso dibujo, entiendo que no tenemos que presentarnos.

pero entonces cuándo echamos lo de los destinos? saldrá después en junio otra orden? estoy confusa porque siempre que ha habido oposiciones, eso formaba parte de la solicitud de participación en las opos...

Freeman

Cita de: sevi11 en 06 Marzo, 2014, 10:24:24 AM
Desde 2012 se tienen que presentar a las oposiciones de su especialidad (si se convoca) TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BOLSA NORMAL O BILINGÜE DE ESA ESPECIALIDAD, estén por tiempo de servicio, por nota de oposición o por baremo.

Pues todos los integrantes de las bolsas bilingües de Matemáticas y Geografía e Historia tienen que presentarse a las oposiciones, tengan o no tiempo de servicio.

Recomiendo también que los que echaron los papeles para una bolsa de esas especialidades en enero se presenten, aunque no haya salido todavía ni siquiera la lista provisional, para evitar luego problemas...

Si aún no han salido las listas de bilingües de la última apertura y no sabemos si estamos dentro, no le veo el sentido.

Quiero decir que no pueden obligar a nadie a presentarse si ellos mismos no han publicado las listas de admitidos o lo que sea.

Si lo publican después del plazo para presentarse a las oposiciones... no me parece normal que te lo exijan. De publicarse antes, pues tendría sentido.

m.a.r.

Por favor, que algun moderador aclare este tema!
Como me voy a presentar a unas opos si no se aún si estoy admitida o no en su bolsa bilingue? Es un sin sentido!
Solo para sacar dinero!

Gracias

FLAFLI

1° El problema es que si no te presentas te echan de la bolsa.

2° Las especialidades no convocadas tendrán que solicitar destino en junio, en la colocación de efectivos.

3° Si perteneces a una bolsa antes de su actualización a 30 de junio, y no te presentas a las oposiciones si la especialidad está convocada, te expulsará de la bolsa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

m.a.r.

Entonces tenemos que presentarnos ahora en Junio para pertenecer a bolsa bilingue sin saber si estamos admitidos???
Que chapuzaaa por dios!
O sea que pagare las tasas, iré, firmaré y a esperar que me pongan el 0, pero eso sí, ellos tienen mi dinerito!

FLAFLI

El curso pasado expulsaron a gente de las bolsas bilingües del cuerpo de Maestros, por no presentarse.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bluejag82

El año pasado la.convocatoria de oposiciones salio en abril, y la resolucion definitiva de la.bolsa bilingüe en mayo.
Los que entraron a la bolsa bilingue en esa resolucion de mayo no estaban obligados a presentarse a las oposiciones (cuando salio la convocatoria no pertenecian a ninguna bolsa), los que ya pertenecian a la.bolsa bilingue previamente y no se presentaron a la.convocatoria si los expulsaron de la bolsa.
Lo se de primera mano pues se el caso de una compañera que entro en la bolsa bilingüe de infantil el año pasado y no se presento a las oposiciones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


FLAFLI

En todo caso, que se tenga preparada la documentación por si se publicara el último día de solicitud de participación en las oposiciones.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'