¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Cita de: peace_gc link=topic=98820.msg115327ORREJÓN MARTÍNEZ0#msg1153270 date=1407510750
A mi tampoco me han llamado y no creo que me llamen de los puestos de Cádiz.  Ya me gustaría a mí saber dónde voy a estar el año que viene jaja.

En el  puesto específico en el estoy mejor ya me he enterado que el funcionario lo va a coger y de aula hospitalaria estoy lejos, no creo q tenga 14 puestos en los hospitales

Toca esperar a septiembre, aunque con algo de miedo porque sólo he pedido Huelva y Sevilla. Quitando las vacantes y puestos me quedaría entorno a la 130 más o menos.

En fin, ya llegará el momento de ponerse nerviosa cuando abra la bolsa

Peace, tu sabes con seguridad que la funcionaría número 1 en aula hospitalaria Torrejón Martinez ha cogido el puesto??? Esta también la 1 en atención domiciliaria y yo la 2°. Gracias de antemano.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Rosa25

Buenos días!! Compis....como puedo saber en que puesto me he quedado? En la bolsa que se publico en Julio estoy la 356....... Me gustaría saber cuando llegue el 1 de septiembre en que puesto empezaré???


RPR76

Cita de: Rosa25 en 11 Agosto, 2014, 10:11:32 AM
Buenos días!! Compis....como puedo saber en que puesto me he quedado? En la bolsa que se publico en Julio estoy la 356....... Me gustaría saber cuando llegue el 1 de septiembre en que puesto empezaré???
Hola, si eres Rocio, estarás la 24 en la general. Q provincias tienes puestas? Saludos.

RPR76



peace_gc

Anaflores del aula hospitalaria no sé nada, lo siento. Quizás desde la delegación de Cádiz nos pueden decir algo pero las veces que he llamado no me lo han cogido.

A mi también me gustaría saberlo, ya por curiosidad jeje.

carmensudoku

Cita de: sereneade en 08 Agosto, 2014, 12:56:27 PM
Cita de: carmensudoku en 08 Agosto, 2014, 00:48:09 AM
angelitoara angelitoara
Yo,segun los calculos de mgh80 me quedaría la 136, cerquita de Serenade, como siempre!! jjee
Go go go.
Ahora empieza la incertidumbre.... qué provincia llamará¿?? Sevilla guarda muchos llamamientos, pero casi siempre pa último de mes... a ver si tengo suerteee y me dan una en Dos Hermanasss, poder disfrutar de mi nuevo piso y mi maridín!!! jjajaja
Suertee a todos!!
Jajajaja, mi marido es de Dos Hermanas, jajaj!! Pues primero pa ti y el que venga después para mi!. No estarás tb en las BPO, no?? porque nosotros llevamos ya años detrás...y se supone que ahora nos la dan, que ganas!!!

No me digas que te vienes a Dos Hermanas?? Yo soy de aqui!!! Y no es por nada, pero por antigüedad de empadronamiento, si hay vacante, me corresponde, jajaja :-P

Mandame un privado y dime a qué zona te has venido y si te apetece compartir un cafelillo/heladito mientras se habla de inquietudes bolseriles, ya sabes :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Hola chicossss y chicasss de pt. Alguien me puede decir si estando la 410 quitando vacantes, me llamarán? anaidpreocupados. Podéis ser totalmente sinceros jejejejejej. Todo lo espero...

anaflores

Cita de: peace_gc en 11 Agosto, 2014, 12:57:04 PM
Anaflores del aula hospitalaria no sé nada, lo siento. Quizás desde la delegación de Cádiz nos pueden decir algo pero las veces que he llamado no me lo han cogido.

A mi también me gustaría saberlo, ya por curiosidad jeje.

Peace yo también llamé y nada... Gracias.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


peace_gc

Muchas gracias anaflores. Nada, seguires echando papeles cuando vuelvan a salir.

jositoayl

Creo que no han llamado, llamar a la delegación una y otra vez, me parece muy extraño que no me llamaran estando el dos en atal, ana el puesto de tea es tuyo y peace el de lenguaje si rechaza el funcionario es tuyo. Ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'