¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por Laertiada, 11 Julio, 2023, 13:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lira

Buenas tardes, no me han contado 0'5 en el baremo de expediente por "ilegible y/o incompleto". Son las 2 fotocopias que siempre he adjuntado, es decir, que siempre me lo han aceptado. Entiendo que se podrá subsanar, ¿alguien con el mismo caso?
Gracias

marc81

Buenas tardes, a mi no me han contado un punto del apartado:

2.3.2 TITULACIONES DE SEGUNDO CICLO

Y he presentado el título de segundo ciclo y me dicen que no me lo bareman puesto que "falta certificación en la que conste para cada asignatura el tipo de superación de la misma". Se supone, entiendo yo, que será el certificado académico personal. Pero es raro, puesto que en el apartado 2.2.2 POR EL CERTIFICADO-DIPLOMA ACREDITATIVO DE ESTUDIOS AVANZADOS, EL TITULO OFICIAL DE MÁSTER, LA SUFICIENCIA INVESTIGADORA O CUALQUIER OTRO EQUIVALENTE he presentado SÓLO los títulos correspondientes y me lo han contado sin problema.

¿Alguien me lo puede aclarar? O empiezo a "oler" raro. Hace dos años me contaron el título de segundo ciclo sin problema. ¿Que debo hacer? ¿presentar? el certificado académico personal?

Gracias.


Libertario

Cita de: Lira en 13 Julio, 2023, 12:15:10 PM
Buenas tardes, no me han contado 0'5 en el baremo de expediente por "ilegible y/o incompleto". Son las 2 fotocopias que siempre he adjuntado, es decir, que siempre me lo han aceptado. Entiendo que se podrá subsanar, ¿alguien con el mismo caso?
Gracias
Es totalmente subsanable,vete a la facultad, paga las tasas y lo adjuntas de nuevo.

Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:38:00 PM
Buenas tardes, a mi no me han contado un punto del apartado:

2.3.2 TITULACIONES DE SEGUNDO CICLO

Y he presentado el título de segundo ciclo y me dicen que no me lo bareman puesto que "falta certificación en la que conste para cada asignatura el tipo de superación de la misma". Se supone, entiendo yo, que será el certificado académico personal. Pero es raro, puesto que en el apartado 2.2.2 POR EL CERTIFICADO-DIPLOMA ACREDITATIVO DE ESTUDIOS AVANZADOS, EL TITULO OFICIAL DE MÁSTER, LA SUFICIENCIA INVESTIGADORA O CUALQUIER OTRO EQUIVALENTE he presentado SÓLO los títulos correspondientes y me lo han contado sin problema.

¿Alguien me lo puede aclarar? O empiezo a "oler" raro. Hace dos años me contaron el título de segundo ciclo sin problema. ¿Que debo hacer? ¿presentar? el certificado académico personal?

Gracias.
Eso parece porque es estrictamente necesario.


marc81

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:42:07 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:38:00 PM
Buenas tardes, a mi no me han contado un punto del apartado:

2.3.2 TITULACIONES DE SEGUNDO CICLO

Y he presentado el título de segundo ciclo y me dicen que no me lo bareman puesto que "falta certificación en la que conste para cada asignatura el tipo de superación de la misma". Se supone, entiendo yo, que será el certificado académico personal. Pero es raro, puesto que en el apartado 2.2.2 POR EL CERTIFICADO-DIPLOMA ACREDITATIVO DE ESTUDIOS AVANZADOS, EL TITULO OFICIAL DE MÁSTER, LA SUFICIENCIA INVESTIGADORA O CUALQUIER OTRO EQUIVALENTE he presentado SÓLO los títulos correspondientes y me lo han contado sin problema.

¿Alguien me lo puede aclarar? O empiezo a "oler" raro. Hace dos años me contaron el título de segundo ciclo sin problema. ¿Que debo hacer? ¿presentar? el certificado académico personal?

Gracias.
Eso parece porque es estrictamente necesario.

¿Es subsanable?

marc81

Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.

Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:50:38 PM
Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.
Si está hasta el 31 de marzo de 2033,SÍ.

marc81

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:50:38 PM
Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.
Si está hasta el 31 de marzo de 2033,SÍ.

Es del 2011, y te has equivocado, sin querer, poniendo 2033, jeje.

Gracias


nube

No lo entiendo. Han sumado mal la experiencia docente:

Apt.1: Experiencia Docente Total   3,6243
1.1   2   1.5   4,5
1.2   0,2499   1.6   0,1664
1.3   0   1.7   0
1.4   0   1.8   0

Cuando pincho en el 1.6 me dice que ya me lo han valorado en otro apartado. Y la suma de 3,6243 no sale por ningún lado.

Para colmo, cuando miro el baremo del tribunal en el mío sale esto:

Experiencia            Méritos académicos          Otros méritos              Baremo
5                         1                                         2                6,6243




Lira

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:41:15 PM
Cita de: Lira en 13 Julio, 2023, 12:15:10 PM
Buenas tardes, no me han contado 0'5 en el baremo de expediente por "ilegible y/o incompleto". Son las 2 fotocopias que siempre he adjuntado, es decir, que siempre me lo han aceptado. Entiendo que se podrá subsanar, ¿alguien con el mismo caso?
Gracias
Es totalmente subsanable,vete a la facultad, paga las tasas y lo adjuntas de nuevo.
La facultad está en otra provincia. ¿Porqué debería de sacarlo de nuevo si en el concurso de méritos me lo aceptaron?
Muchas gracias por contestar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'