¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cernicalo84

Más o menos como tú Aethar, entre los primeros aspirantes para entrar. Ojalá trabajemos este año! Ánimo!

Aethar

Cita de: cernicalo84 en 19 Septiembre, 2016, 10:33:51 AM
Más o menos como tú Aethar, entre los primeros aspirantes para entrar. Ojalá trabajemos este año! Ánimo!

Eso espero, ya que estamos tan cerca entre los aspirantes, que podamos entrar y trabajar! Lo mismo te digo, ánimo!

ziggypesado

Cita de: cernicalo84 en 18 Septiembre, 2016, 21:14:33 PM
Gracias ziggy.

Por cierto, no sé si estará respondido en otro mensaje (aunque he buscado bastante), o si será una pregunta muy tonta:

Entre una convocatoria y otra, ¿te pueden llamar de la lista bilingüe y la normal y vas acumulando tiempo de servicio de forma independiente en cada bolsa?

Saludos!
Te pueden llamar de cualquier bolsa a la que pertenezcas.  Sólo depende de tu posición y de cómo se mueva esa bolsa.
Si estás en la normal y en la bilingüe, en el momento que hayas trabajado en las dos, se suman ambos tiempos de servicio. No sé si me he explicado.

cernicalo84

Cita de: ziggypesado en 19 Septiembre, 2016, 14:45:51 PM
Cita de: cernicalo84 en 18 Septiembre, 2016, 21:14:33 PM
Gracias ziggy.

Por cierto, no sé si estará respondido en otro mensaje (aunque he buscado bastante), o si será una pregunta muy tonta:

Entre una convocatoria y otra, ¿te pueden llamar de la lista bilingüe y la normal y vas acumulando tiempo de servicio de forma independiente en cada bolsa?

Saludos!
Te pueden llamar de cualquier bolsa a la que pertenezcas.  Sólo depende de tu posición y de cómo se mueva esa bolsa.
Si estás en la normal y en la bilingüe, en el momento que hayas trabajado en las dos, se suman ambos tiempos de servicio. No sé si me he explicado.

Gracias por responder Ziggy, lo que aún no he entendido (perdona mi ignorancia) es lo de que "se suman ambos tiempos de servicio". Ejemplo:un aspirante que trabaja un curso 1 mes en la biligüe y 1 mes en la normal, para el siguiente curso, ¿que TS tendría en cada bolsa?

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

ziggypesado

Cita de: cernicalo84 en 19 Septiembre, 2016, 15:23:34 PM
Cita de: ziggypesado en 19 Septiembre, 2016, 14:45:51 PM
Cita de: cernicalo84 en 18 Septiembre, 2016, 21:14:33 PM
Gracias ziggy.

Por cierto, no sé si estará respondido en otro mensaje (aunque he buscado bastante), o si será una pregunta muy tonta:

Entre una convocatoria y otra, ¿te pueden llamar de la lista bilingüe y la normal y vas acumulando tiempo de servicio de forma independiente en cada bolsa?

Saludos!
Te pueden llamar de cualquier bolsa a la que pertenezcas.  Sólo depende de tu posición y de cómo se mueva esa bolsa.
Si estás en la normal y en la bilingüe, en el momento que hayas trabajado en las dos, se suman ambos tiempos de servicio. No sé si me he explicado.

Gracias por responder Ziggy, lo que aún no he entendido (perdona mi ignorancia) es lo de que "se suman ambos tiempos de servicio". Ejemplo:un aspirante que trabaja un curso 1 mes en la biligüe y 1 mes en la normal, para el siguiente curso, ¿que TS tendría en cada bolsa?

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
2 meses en ambas bolsas.

mimi2010

Está una mijita parada no?

Aethar


xti610

con lo bien que empezó y lo parada que está ahora...  :(
era la unica posibilidad de trabajo que veia siendo aspirante... a ver que ocurre en los próximos meses

suerte a todos!

jurjur

Dos llamadas, una ayer y otra hoy de Córdoba, Granada o Jaén. Y una tercera, la mía, de Granada, sustitución hasta febrero
Suerte al resto !!

Ana ana

¿Es normal que la bolsa bilingüe se mueva tan poco? ¿En anteriores cursos ha estado igual? Yo pensaba que por el tema del bilingüismo esta bolsa iba a estar mucho mas activa que la bolsa normal pero veo que no es así. Alguien tiene experiencia de cursos anteriores o lista de colores para este curso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'