¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alegna

alguien sabe algo de esta bolsa? a mi me han sacado a las 12 de la mañana y aun no me han llamado, sé que me ha sacado Almeria pero no me dicen nada más. a alguien le pasa lo mismo?

serranito23

Muy buenas, como cada lunes os dejo como ha ido la evolución de la bolsa desde las ultimas semanas.

Semana del 16 al 23 de septiembre: bajada de 166 puestos
Semana del 23 al 30 de septiembre: bajada de 78 puestos
Semana del 30 al 7 de octubre: bajada de 38 puestos
Semana del 7 al 14 de octubre: bajada de 53 puestos
Semana del 14 al 21 de octubre: bajada de 47 puestos

los datos solo reflejan las bajadas y van de viernes a viernes. En función de cada puesto de cada persona la bajada habra sido mayor o menor, dependiendo de las personas que se hayan colado con el 0,5.


onubense

Ahora mismo estamos en la misma posición que nos quedamos el viernes, q desastre... >:(

serranito23

los lunes son considerados como lunes de reposicion, en el cual nos reponemos tras las subidas de los fines de semana!! no hay que agobiarse que durante la semana baja algo y solemos alcanzar los 40 llamamientos semanales, los cuales estan bastante bien, pa ser un año de oposiciones


criatina15031979

hola a todo@s!!
Os escribo para informar que ahora mismo la nota de primaria es de un 9,78, la cual es la mia.
La aspirante que iba antes de mí la han llamado hoy, así que estan los que han vuelto a la bolsa en el finde que ahora son 4 y continuamos con esa nota.
Mucho ánimo a todos!!

blancamusica

Cita de: galilea en 24 Octubre, 2011, 09:23:21 AM
¿Sabéis si ya han sumado a todos javascript:void(0);el 0,5? Lo pregunto porque he subido 15 puestos en la bolsa y no se si es que todavia los están sumando o es que han vuelto bastantes a la bolsa anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

en primaria no lo se pero en música han sumado puntos este fin de semana...bss

lunita26

holaaa!!! yo tengo 9,7864 y me han llamado hoy a las 15:00h !!!! mi destino es Morón de la Frontera en Sevilla, y la verdad estoy contenta... en principio es hasta el 19 de noviembre pero se puede alargar... soy de Granada pero Morón está a 2horas de mi casa así que tampoco es un drama... jaja es mi primera vez y tengo una mezcla de sentimientos... alegría, incertidumbre, miedo... un poco de todo!!! pensé que nunca iba a llegar mi momento.. y sólo os digo una cosa... A TODOS Y A TODAS NOS LLEGA!!! PACIENCIA!!! MUCHA SUERTE A TOD@SSS DE CORAZÓN!!!!

maestra86

Enhorabuena, yo tengo un 9,624 asique ya mismo me sonorá el móvil. Que vaya bien!!


Syndi28

Que suerte lunita!!! Morón está a 20 minutos de mi casa y yo tengo todas las papeletas para Jaén...jo!!! jajajajaja espero que te vaya super bien y si necesitas algo por aquí ando! Suerte chicos/as que ya nos va quedando menos! :D

Cobano

ains q alegria q esto vaya bajando!!!!!! yo tngo un 9,32 y aunque aun me queda un poquito estoy bastante ilusionada!!!! q siga bajando!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'