¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Belén 1987

super bueno!! yo estoy  la 21 en la general  :)

serranito23

bueno! otros tres llamamientos en la pasada actualización.. ya no creo que baje mas en el día de hoy!! que buena semana hemos tenido!! esperemos que la que viene se comporte igual o mejor!!!


cmag

Ay dios mio! que todos los que llevamos tanto tiempo pendiente de foro viendo lo que les toca a unos compañeros y otros ya estamos también en la puerta!
Yo me quedado la 43... asiq espero que la semana que viene entre...
que nerviosita estoy! a mi me gustaría cordoba... que es de donde soy o Malaga que alli tengo piso....
pero me da igual... solo quiero que llegue ya!
Amigos preparar todo lo que hace falta que ya estamos aqui!
SUERTE A TODOS!!!

plata

a jerez!!!! una escuela de adultos... no se sabe el tiempo
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


nlm0003

a ver si sigue bajando como mínimo a este ritmo todas las semanas, que la verdad es que anima!!!

Inma_primaria89

que buen bajon hoy!!!esta semana ha estado super bien!! esperemos que todas sean asi :)

mercheB

Hola a tod@s. Hay una vacante por jubilación en Marchena (Sevilla), que la tendrán que cubrir a partir del lunes ya que el hombre se jubiló el viernes.

Mucha suerte.

Un saludo

l@ury

Hemos vuelto a subir todos los puestos que bajamos el viernes no?? komo es?? :(  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


extrem28

Bueno, todos los puestos no.Yo el vierbes pase del 34 al 11, y ahora estoy el 26

Ana Belén 1987

Esta bajando muy bien hoy, no nos podemos quejar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'