¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA INTERINA (MODERADORES, POR FAVOR!)

Iniciado por Elisa88, 14 Febrero, 2013, 18:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seten

Hola a todos, tengo una duda resulta aprobé oposiciones inglés 2011 pero no me han llamado para trabajar, resulta que no se si presentarme por inglés o por infantil, y mi duda es que si voy por infantil y apruebo me echan de la bolsa de inglés??? Alguien puede aclararme esto. Gracias

FLAFLI

Si apruebas por infantil, saldrás de la bolsa de inglés.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


verano11

Por supuesto que de academias y preparadores nada, simplemente porque con este número de plazas no merece la pena, porque hay posibilidades prácticamente nulas (por lo menos para mi).

Flafi respecto a lo que has dicho, siempre he pensado como tú. Soy interino y se me ordenará por tiempo de servicio, pero tengo gente cercana que dice:

por supuesto que se te ordenará con tiempo de servicio, siempre y cuando apruebes la última convocatoria de oposición. O sea, si yo ahora apruebo se me ordenará por tiempo de servicio en la bolsa de interinos, pero si SUSPENDO quedo eliminado de la bolsa, porque un requisito para estar en bolsa (ordenados por tiempo de servicio, por supuesto) es aprobar.

Mi respuesta es que ESO NO PUEDE SER CIERTO, ESO SE ELIMINÓ CON EL DECRETO 302. Pero dicen que no tiene nada que ver con el 302, que desde hace ya varios años y varias convocatorias, aunque se ordene exclusivamente por tiempo de servicio se exige el aprobado.

Sé que no puede ser y que me vas a decir que mi amigo se equivoca, pero quiero asegurarme. Y también quiero saber, que posibilidades existirían para que eso fuese cierto (o sea, que sea necesario aprobar para estar en bolsa ordenados por tiempo de servicio).

Gracias y siento las molestias, seguro que te habrán planteado esta duda mil veces y estarás hasta las narices de responder siempre lo mismo.  :(

FLAFLI

Cita de: verano11 en 14 Febrero, 2013, 22:29:34 PM
Por supuesto que de academias y preparadores nada, simplemente porque con este número de plazas no merece la pena, porque hay posibilidades prácticamente nulas (por lo menos para mi).

Flafi respecto a lo que has dicho, siempre he pensado como tú. Soy interino y se me ordenará por tiempo de servicio, pero tengo gente cercana que dice:

por supuesto que se te ordenará con tiempo de servicio, siempre y cuando apruebes la última convocatoria de oposición. O sea, si yo ahora apruebo se me ordenará por tiempo de servicio en la bolsa de interinos, pero si SUSPENDO quedo eliminado de la bolsa, porque un requisito para estar en bolsa (ordenados por tiempo de servicio, por supuesto) es aprobar.

Mi respuesta es que ESO NO PUEDE SER CIERTO, ESO SE ELIMINÓ CON EL DECRETO 302. Pero dicen que no tiene nada que ver con el 302, que desde hace ya varios años y varias convocatorias, aunque se ordene exclusivamente por tiempo de servicio se exige el aprobado.

Sé que no puede ser y que me vas a decir que mi amigo se equivoca, pero quiero asegurarme. Y también quiero saber, que posibilidades existirían para que eso fuese cierto (o sea, que sea necesario aprobar para estar en bolsa ordenados por tiempo de servicio).

Gracias y siento las molestias, seguro que te habrán planteado esta duda mil veces y estarás hasta las narices de responder siempre lo mismo.  :(

La duda cuando puede afectar siempre prevalece ante las confirmaciones que la desmienten, por el simple hecho de que en un caso se pierde y en otro se sigue como está.

Te aseguro que independientemente de la nota que saques este verano, sea un 10 o un suspenso, mientras no obtengas plaza, en la bolsa estarás por tiempo de servicio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mellisa

muchas gracias por la aclaracion Flafli,mi duda es si en la convocatoria puede haber opcion de algo parecido al decreto 302???

lotris

Cita de: lauritalindal en 14 Febrero, 2013, 20:46:49 PM
Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 20:38:33 PM
no voy a gastar ni un duro en academias, tengo temas y programación del 2011. Me buscaré la vida con la normativa y los supuestos prácticos.

Y no voy a imprimir la programación hasta que sepa que paso a la segunda parte.

Ni un duro de más en la mal**** junta.
ya somos dos compañero, estudiaré y me buscaré la vida pero academias NO. que siempre estará el "enterado de turno" que diga "los interinos tienen que aprobar" sin fundamento ninguno por que diga "que en todos lados será así"...


Igual voy a hacer yo!! Podemos hacer un grupo para pasarnos información de los supuestos prácticos, no?? Al menos eso es lo que me falta a mi!!! Y estaría bien compartirlos!! ¿qué pensáis? Yo soy de infantil!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

pabela

La convocatoria no tiene nada que ver con la ordenación de las bolsas,son órdenes distintas...todos estos miedos vienen de los rumores sacados por las academias y preparadores, que ven como pierden clientela con los interinos. Hace dos años dejé de ir a la biblioteca de mi pueblo porque todos los aspirantes me decían q sus preparadores,que por lo visto son dioses no personas, les habían dicho que todo el que suspendía iba fuera de la bolsa, yo les explicaba que yo no y ya había pelea...fue muy incómodo.
No soporto ni a academias ni a preparadores,no son éticos, no juegan limpio,por conseguir clientes dicen lo que  haga falta.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

En la convocatoria no pueden meter otro 302.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Iván_EP

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 12:06:54 PM
En la convocatoria no pueden meter otro 302.

Flafli en la convocatoria no, pero no pueden hacerlo cuando entre en vigor la nueva ley de educación? Supuestamente la orden que modificaba el 302 decía que estaremos ordenados por tiempo de servicio hasta que la nueva ley de educación cambie el sistema de acceso y la ordenación de las bolsas. ¿puede pasar que la nueva ley de educación establezca un baremo en el que se tenga en cuenta la nota del último proceso selectivo? Si es así, ¿pueden tomar la nota de esta convocatoria aunque la ley se apruebe posteriormente?

Estoy de lleno con el B2 y me es imposible ponerme ahora con las opos, pero me da miedo que cambien la forma de ordenación con la nueva ley y necesite la nota de esta convocatoria.

FLAFLI

Cuando sale una ley, esta ha de regularse posteriormente, y todo ello lleva su tiempo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'