¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YO DECIDO: El tren de la libertad

Iniciado por Rehén de las musarañas, 15 Agosto, 2014, 20:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas


juan máximo


Gaditafeminista

Me he hartado de llorar viéndolo. Un olé por todas ellas, un olé por las luchadoras que,en estos días están de celebración.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Luzindel

Cita de: Gaditafeminista en 24 Septiembre, 2014, 14:43:49 PM
Me he hartado de llorar viéndolo. Un olé por todas ellas, un olé por las luchadoras que,en estos días están de celebración.

A mí lo que me hace llorar es ver con qué ligereza muchas mujeres se toman el hecho de engendrar a una criatura para luego "deshacerse" de ella...Eso sí es verdaderamente triste...

¿Es que es tan difícil tomar precauciones?El aborto, en la mayoría de sus casos es sólo un gesto de inmensa IRRESPONSABILIDAD para con el ser humano...Un ANACRONISMO que debería limitarse sólo y exclusivamente a casos muy concretos y extremos... Este tipo de videos ofende a muchas personas...Creo que este no es lugar para ellos, especialmente un foro que hasta hace muy poco estaba dedicado precisamente a la FEMINIDAD y la MATERNIDAD...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Gaditafeminista

Nadie obliga a nadie a abortar, simplemete es un derecho a decidir. Obligar a las mujeres a engendrar es considerarlas inútiles para decidir y reducir la maternidad a un modo de expiar las culpas, un tipo de moral del castigo del tipo "como no tuviste precauciones, ahora fastídiate" Lo siento,pero desde mi punto de vista, todos los hijos deberían ser deseados,así que no creo que el camino sea obligar a las mujeres a parir...Nadie te obliga a abortar, así que nadie debería obligarte a parir....

Dejemos de creer que todas las mujeres que han abortado o que lo harán, son adolescentes irresponsables que viven una vida loca...nuestro papel no es el de juzgar,sino de conceder derechos...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Cita de: Luzindel en 25 Septiembre, 2014, 18:52:03 PM
Cita de: Gaditafeminista en 24 Septiembre, 2014, 14:43:49 PM
Me he hartado de llorar viéndolo. Un olé por todas ellas, un olé por las luchadoras que,en estos días están de celebración.

A mí lo que me hace llorar es ver con qué ligereza muchas mujeres se toman el hecho de engendrar a una criatura para luego "deshacerse" de ella...Eso sí es verdaderamente triste...

¿Es que es tan difícil tomar precauciones?El aborto, en la mayoría de sus casos es sólo un gesto de inmensa IRRESPONSABILIDAD para con el ser humano...Un ANACRONISMO que debería limitarse sólo y exclusivamente a casos muy concretos y extremos... Este tipo de videos ofende a muchas personas...Creo que este no es lugar para ellos, especialmente un foro que hasta hace muy poco estaba dedicado
precisamente a la FEMINIDAD y la MATERNIDAD...


Creo que es un foro feminista...creo que el feminismo trata muchas cuestiones además de la maternidad. Y por otro lado, no entiendo el motivo por el cual, una mujer que acaba de ser madre debe ofenderse por el hecho de que otra no quiera serlo. Aquí nadie hace apología del aborot, se defiende un derecho...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'