¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hora de lactancia

Iniciado por MalagaAL, 16 Agosto, 2014, 16:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Ayer llamé yo a la delegación de Jaén para informarme porque también quiero pedir la lactancia y me dijo el chico que me atendió que eran horas no lectivas, todas, y que la normativa es la de 5 de mayo de 2014. Flafli, es esto así? O es diferente? No encuentro la normativa que dices, es que me están modificando el horario y necesito saber qué horas son y cuáles no?
Gracias

abubu

Yo soy de conservatorio por sí tiene algo que ver

TEREZURI

Hay 5 no lectivas en el horario? Las reuniones de departamento son un derecho, no nos las pueden descontar , no?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Presentar la solicitud en el centro por escrito aludiendo a esta norma. Si finalmente no lo conceden se puede recurrir a la inspección de trabajo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gude

Estoy buscando alguna norma que trate de la conciliación de
La vida familiar y laboral.... Hay algo de eso? O es una mentira
De los políticos???


Soy madre de familia numerosa y con dos
Hijos menores de tres años, eso debe servirme de algo
No?

txiky

Si tienes sustitucion no tienes derecho a la reduccion horaria?? yo tenia entendido que no la puedes acumular, pero prolongada tampoco?? me parece muy fuerte no tener las mismas condiciones cuando el trabajo que desempeñamos es el mismo...

gude

FLAFI ya encontré esa orden y dice esto
8. Los profesores y profesoras con dedicación a tiempo parcial o reducción de jornada en el centro por lactancia o guarda legal, por actividades sindicales o por cualquier otra circunstancia contemplada en la normativa de aplicación, de- berán cubrir un número de horas de permanencia en el insti- tuto proporcional a la parte lectiva de su horario regular.


No se yo...  Porque a mi tb me dicen en delegación que son horas no lectivas.


gude

Mira esto FLAFI


En consecuencia, para armonizar este derecho con el del alumnado a recibir una educación integral, previamente a la fijación del horario lectivo individual, de ser posible, el centro tendrá en cuenta la perspectiva del personal docente con derecho al disfrute del referido permiso, concediendo al profesorado afectado la opción de indicar por escrito el período concreto en que desea hacer uso del derecho y, respetándolo, ajustar su horario personal de forma que no se haga coincidir dicho periodo con el correspondiente a horas de docencia directa.



Copio textual de la circular del 6 de febrero del 2013. Luego ¿tienen razón y es de horas no lectivas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'