¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco preparador/a de Primaria en Málaga (Oposiciones 2015)

Iniciado por tinkerbell.001, 22 Agosto, 2014, 15:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinkerbell.001

Alguien conoce o sabe de un buen/a preparador/a de Educación Primaria en Málaga? Llevo tiempo buscando a alguien con buenas referencias pero no encuentro a nadie... Sería para las próximas oposiciones de 2015. Muchas gracias.

Primaria9

#1
Yo conozco a una muy buena, es con la que yo me saque la plaza en 2011 y tiene una amplia experiencia como preparadora.  Yo he conocido mas preparadores y como ella, ningun@.  Si quereis su numero mandadme un privado.

Opositoradudosa

Buenos días. Sabéis si con esta profesora hay opciones de trabajar online?

Gracias!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana_maestra87

Cita de: m.jesus en 26 Agosto, 2014, 01:24:49 AM
Yo conozco a una muy buena, es con la que yo me saque la plaza en 2011 y tiene una amplia experiencia como preparadora.  Yo he conocido mas preparadores y como ella, ningun@.  Si quereis su numero mandadme un privado.

Hola Maria José, te mandé un privado anoche pero por si no lo ves, yo también soy de Málaga, interina, y busco preparad@r, y estoy interesada , si me pudieras pasar el número de teléfono o email te lo agradecería.

pd_ Si la otra compi que preguntó llegó a recibir el número y me lo puedes facilitar...

muchas gracias

ANA

Cano88

Hola! Yo también estoy interesado, alguien ha conseguido el número? 
Saludos!

mluping

Primaria está colapsada...tanto las academias de Luis Vives..Unitec...Zen y la preparadora que menciona m.jesus...grupos de 25....30..

Hay que correr a preparar por inglés que se acabó la lista de aspirantes interinos e incluso sólo aprobados de la primera parte  anaidrisa y saldrán un buen número de plazas...pero es complicado...yo he contactado con varios y no forman grupo de más de 10....más grandes es tirar el dinero.Más si eres novato.Mi opinión...de unas cuantas opos... cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Primaria9

Efectivamente en muchos sitios los grupos son mas o menos numerosos. Pero vaya no sería yo la que me prepararía por Ingles... pero porque no tengo ni idea ehhh jajajajajaja. Yo solo puedo decir que yo estuve en Luis Vives y luego con esta preparadora y la diferencia es abismal!!!   

Si alguien me ha pedido el telefono y no lo he mandado por favor mandadme otro privado es que no se a quien he contestado y no puedo averiguarlo.

mluping

va a salir un grupo en Academia Ägueda de Málaga los sábados por la mañana,con una preparadora con experiencia pero que no preparó en 2013.Somos 4 y falta una persona para que salga el grupo.A ver si alguien se anima. 34 608 12 79 49
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Primaria9

Pues creo que es la peor academia en la que yo he estado... yo me preparé ahí por música.

mluping

al final no salió grupo y me dio un poco de mal rollo jeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'