¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador Primaria en Andalucía ONLINE

Iniciado por GranadaOpos78, 07 Septiembre, 2016, 23:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GranadaOpos78

Preparador online muy implicado, disponible las 24 horas.

Modalidades de funcionamiento:

A) (Destinada principalmente a nuevos aspirantes)

- Utilizamos mi material. Temas, unidades y programación actualizados en Lomce. Se irían entregando temas resumidos con lo que directamente hay que poner el día del exámen (para evitar que la gente pudiera coincidir en un tribunal estoy buscando poca gente y que oposite en distintas provincias... aún así modificaría un poco los temas). En cuanto a los supuestos, entregaría un guión para resolverlos, mucho material con el que fundamentarlos bien y realizaríamos 1 o 2 por semana y los devolvería corregidos con las correcciones necesarias... Funcionaríamos a través del correo electrónico y también daría mi teléfono para cualquier duda.

B) Destinada principalmente a aspirantes que ya hayan opositado.

- En este caso trabajaríamos con tu propio material que ya tengas de otras convocatorias. El temario te lo iría actualizando en cuestiones de legislación... autores... así como con la programación, unidades, defensa... las cuales intentaríamos mejorar en las posibles carencias que encontrara. El tema de los supuestos pues igual que la modalidad A, realizarías 1 o 2 semanalmente que te corregiría y a parte te entregaría material sobre las distintas tipologías.

Pide información sin compromiso.

preparador.opos@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'