¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TECNOLOGÍA 590019. POR FAVOR AQUI TODAS LAS PERMUTAS PARA ORDENARLAS

Iniciado por Vicente, 31 Julio, 2017, 10:06:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicente

Si os parece bien podemos utilizar este hilo para que todas las permutas de tecnología se encuentren ordenadas.

PD. Un compañero ya ha realizado una petición de permuta más abajo (en un hilo fuera de este), por favor consultar también, o si es posible, y quiere, puede mover su permuta a este.

Gracias

Vicente

Me han dado Estepona (MÁLAGA) y estoy interesado por  1 hora máximo de distancia de GRANADA.
Interino con 3 años experiencia.

vicente01123@yahoo.es
607621369

who

Me han dado Estepa (Sevilla), estoy interesada en un radio de 1 hora de Torredonjimeno (Jaén). Tiempo de servicio 4 años y 19 días.

Antoniocf

Permuto vacante de tecnología en jerez de la frontera por algo más cercano a Córdoba

NIKAM

Hola! Tengo 6 años y 2 meses de tiempo de servicio, permuto vacante en ies sierra blanca en marbella por fuengirola, las lagunas, arroyo de la miel o algo mas cercano a fuengirola.

Saludos

MigueCastillo

Hola,

Me han dado Alcala de Guadaira, el IES Tierno Galvan. Me interesa permutar por algo mas cercano a Granada.

Tengo 1 año y 9 meses. Para contactar: 652 066 466 o miguecastisan@hotmail.com (Migue)

Saludos

PD. Perdonad por las tildes, pero es que no me las escribe.

luijesanchez

Lepe (Huelva) IES El Sur ... permuto por Aljaraque (Huelva) y alrededores.
5 "anios" y 8 meses

antares

Buenas compañeros,

Me gustaría permutar para el curso 2017/18 vacante de TECNOLOGÍA PES (código 590019) en el IES Padre Luis Coloma de JEREZ DE LA FRONTERA, por otra más próxima a MÁLAGA. Como mucho a 1 hora y media de distancia de Málaga capital, por lo que podrían ser localidades tanto de Málaga como de Granada, Córdoba, Sevilla o Cádiz. Tengo 2 años y medio de tiempo de servicio.

Contacto: 627983842

antares

Buenas compañeros,

Me gustaría permutar para el curso 2017/18 vacante de TECNOLOGÍA en MARBELLA, por otra más cercana a la zona del RINCÓN DE LA VICTORIA o MÁLAGA CAPITAL.

Si alguien está interesado, contactar al  627983842.

Saludos

kasteman

1 año y 4 meses, tengo vacanta en Benacazon ( Sevilla) y querria acercarme a mi provincia Jaén. Estudio todo tipo de destinos. GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'