¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo reclamar nota exposición de la Unidad Didáctica?

Iniciado por trotacolegios, 21 Julio, 2018, 12:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Hola y saludos.

¿Cómo se puede reclamar la nota de la Unidad Didáctica?. Por lo que me he informado, y según las bases del concurso-oposición,  no existe recurso alguno contra la Resolución. En cambio, si se puede establecer un recurso contra la orden.
¿Alguien me puede ayudar en este sentido?

Muchas gracias.

Legend

Si te dicen que "la segunda parte ha salido mejor..." y te ponen menos nota que en la primera, o no lo entiendo o es que han pasado olímpicamente...en fin esto tienen estas oposiciones. Un saludo y ánimo.


charkytinto

yo tambien estoy interesada en saber si se puede reclamar la nota y como se hace.

Legend

Creo que debemos acudir a un sindicato local para que nos informen del procedimiento a seguir. Un saludo.


Domi

En Andalucía no se puede reclamar nota. Se puede poner un recurso contra la orden de seleccionados, es decir, con los que obtienen plaza. Este recurso, que no estoy seguro, si es de alzada va dirigido al superior jerárquico que dicto esa  orden. Si la respuesta es negativa ya lo que queda es el recurso contencioso-admistrativo por vía judicial y pueden pasar años hasta que el juez dicte sentencia.

Raúl opositor

En Andalucía no tenemos derecho a que con el examen delante nos expliquen la puntuación final, así que nada que hacer. También creo que es la parte más limpia de las oposiciones....es decir, podemos estar de acuerdo o no con la nota, pero son 5 notas, con una planilla en la que se pueden ver los items que puntuan.
La fase de Baremo es la gran "desconocida"

Domi

¿A qué te refieres con "desconocida" a la parte del baremo? Para mí es lo más claro.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'