¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas de destinos provisionales (conciliación) entre funcionarios

Iniciado por juanjomunoz, 30 Julio, 2019, 18:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjomunoz

Buenas tardes:

Mi duda es saber si entre dos funcionarios de Secundaria que obtienen destinos provisionales por comisión de servicios (conciliación) pueden permutarse esos destinos provisionales. Veo la posibilidad de hacerlo con destinos provisionales entre interinos y con destinos definitivos entre funcionarios, pero no encuentro la normativa que impida o contemple la que comento. He dejado esta pregunta en el "contacta" de la adjudicación provisional de Consejería y no me han podido responder de inmediato y han elevado la consulta.

Un saludo a todos.

mar83

Cita de: juanjomunoz en 30 Julio, 2019, 18:48:28 PM
Buenas tardes:

Mi duda es saber si entre dos funcionarios de Secundaria que obtienen destinos provisionales por comisión de servicios (conciliación) pueden permutarse esos destinos provisionales. Veo la posibilidad de hacerlo con destinos provisionales entre interinos y con destinos definitivos entre funcionarios, pero no encuentro la normativa que impida o contemple la que comento. He dejado esta pregunta en el "contacta" de la adjudicación provisional de Consejería y no me han podido responder de inmediato y han elevado la consulta.

Un saludo a todos.
Lo siento pero no se puede, hace dos cursos quise permutar con otra maestra pues nos habían dado el colegio donde estuvimos el curso anterior a cada una el de la otra y aunque hicimos escritos porque era absurdo nos dijeron que por comisiones no se permiten pemutar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'