¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Cita de: eru1980 en 10 Junio, 2023, 17:36:24 PM
Yo es que eso de apoyar a partidos cuyos dirigentes dan medallas a Ana Botella o cobran el bono social eléctrico, no van conmigo. Los piji-progres sin conciencia de clase me los conozco yo, pero que muy bien.
Y si Sánchez quiere cargarse a los barones machistas de derechas como Page o Lambán, me parece correcto.

Pues esa gente estaba en Podemos, se ve que no los conocias muy bien. Otros que ponían medallas a la Virgen fueron los Anticapitalistas también en Podemos, Echenique era militante de Ciudadanos y otros tantos pues lo mismo.

RM

La derecha,en las próximas semanas utilizará todo lo que está pasando y dirá que Sánchez quiere apoyarse para seguir en el gobierno en:
-en una jaula de grillos que se pelean entre ellos.
-en los que quieren romper España.

Podemos debería haber seguido negociando en silencio hasta el 19 lo de intentar poner en las listas a Montero,pero  mandar una carta abierta a sus militantes y a los medios para airear todas las diferencias es un error.





eru1980

Cita de: Cervantes en 10 Junio, 2023, 17:45:45 PM
Cita de: eru1980 en 10 Junio, 2023, 17:36:24 PM
Yo es que eso de apoyar a partidos cuyos dirigentes dan medallas a Ana Botella o cobran el bono social eléctrico, no van conmigo. Los piji-progres sin conciencia de clase me los conozco yo, pero que muy bien.
Y si Sánchez quiere cargarse a los barones machistas de derechas como Page o Lambán, me parece correcto.

Pues esa gente estaba en Podemos, se ve que no los conocias muy bien. Otros que ponían medallas a la Virgen fueron los Anticapitalistas también en Podemos, Echenique era militante de Ciudadanos y otros tantos pues lo mismo.
Me he encontrado con ésto:
https://twitter.com/akrazzia/status/1667552598428098560

eru1980

Cita de: RM en 10 Junio, 2023, 17:47:20 PM
La derecha,en las próximas semanas utilizará todo lo que está pasando y dirá que Sánchez quiere apoyarse para seguir en el gobierno en:
-en una jaula de grillos que se pelean entre ellos.
-en los que quieren romper España.

Podemos debería haber seguido negociando en silencio hasta el 19 lo de intentar poner en las listas a Montero,pero  mandar una carta abierta a sus militantes y a los medios para airear todas las diferencias es un error.
Sí claro. Y Pablo diciendo que había un veto y los demás diciendo que no que era invención de Pablo. Al final es verdad y quien tiene que recoger la ropa es Ione. Lo dicho muchas veces, vaya cinismo.


RM

Lo que procede hacer ahora en mi opinión:

Seguir negociando ,"en silencio",si Montero sí o no en las listas,hasta el 19.No aireando las diferencias unos y otros en los medios.
El 20 de Junio zanjar el tema.

eru1980

Cita de: RM en 10 Junio, 2023, 18:00:03 PM
Lo que procede hacer ahora en mi opinión:

Seguir negociando ,"en silencio",si Montero sí o no en las listas,hasta el 19.No aireando las diferencias unos y otros en los medios.
El 20 de Junio zanjar el tema.
¿Algo que esconder? Las buenas negociaciones son las que llevan luz y taquígrafos, como dijese Antonio Maura.

respublica

Cita de: eru1980 en 10 Junio, 2023, 15:55:15 PM
... conozco muchísima gente de Podemos que nunca votará un partido que esté Errejón como candidato.

¿Gente de Podemos que no votará la lista unitaria de izquierdas en la que se encuentra su secretaria general? ¿No van a votar a su secretaria general?

¿Qué clase de gente de izquierdas o de partido es esa, si es que existe?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Cita de: respublica en 10 Junio, 2023, 18:27:59 PM
Cita de: eru1980 en 10 Junio, 2023, 15:55:15 PM
... conozco muchísima gente de Podemos que nunca votará un partido que esté Errejón como candidato.

¿Gente de Podemos que no votará la lista unitaria de izquierdas en la que se encuentra su secretaria general? ¿No van a votar a su secretaria general?

¿Qué clase de gente de izquierdas o de partido es esa, si es que existe?


Saludos.
Gente que tiene otra opción como p ej. ERC, BNG, Bildu, Adelante Andalucía, PCPE. Y gente que no acepta ninguneos de quién defenestraba a errejón  en su momento y luego lo encumbra según necesidades. La Yoli es la mayor trepa de la historia política reciente de España.


respublica

Cita de: eru1980 en 08 Junio, 2023, 19:09:13 PM
Pregúntale a cualquier afiliado que piensa. Ya te respondo yo, que se ha votado el NO veto a Ione e Irene, básicamente.

eru1980, presumes de conocer a los afiliados de Podemos mejor que todos nosotros y que iban a votar NO en la consulta que os hizo vuestro partido.

Pues bien, resulta que no ha sido un millón quienes han votado, ni siquiera la décima parte, sino solo 52.829 y el voto que tú decías iba a ser el ganador ha obtenido el 6,75 %

Esperemos que tengas el mismo acierto cuando dices que muchos afiliados a Podemos no van a votar la candidatura de Sumar para que así no salga elegida diputada su secretaria general.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Cita de: respublica en 10 Junio, 2023, 18:43:58 PM
Cita de: eru1980 en 08 Junio, 2023, 19:09:13 PM
Pregúntale a cualquier afiliado que piensa. Ya te respondo yo, que se ha votado el NO veto a Ione e Irene, básicamente.

eru1980, presumes de conocer a los afiliados de Podemos mejor que todos nosotros y que iban a votar NO en la consulta que os hizo vuestro partido.

Pues bien, resulta que no ha sido un millón quienes han votado, ni siquiera la décima parte, sino solo 52.829 y el voto que tú decías iba a ser el ganador ha obtenido el 6,75 %
En ningún momento he dicho que ibamos a votar NO a la consulta. He dicho que hemos votado a hacerlo sin vetos. Y Puedes preguntarle a todas las personas de Podemos que quieras que te van a contestar lo mismo que yo. Además las listas no se han cerrado aún.

Esperemos que tengas el mismo acierto cuando dices que muchos afiliados a Podemos no van a votar la candidatura de Sumar para que así no salga elegida diputada su secretaria general.


Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'