¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Pues yo creo que no deberían, RM. Creo que, al igual que Pablo en su momento se hizo a un lado, ahora le toca a Irene porque no creo que movilice mucho actualmente con el tema de la ley de solo sí es sí . Eso no quiere decir que haya acabado su vida política sino que más adelante se puede volver a incorporar a las primeras posiciones. Pero que actualmente creo que resta más que otra cosa y no moviliza (salvo a los de Podemos, si, que se sienten muy humillados, ya lo sé).
Y como dice Yolanda, ahora ya no toca hablar de esas cuestiones sino de promover el voto hacia  el proyecto sumar (que ya veremos en qué acaba). Creo que en eso están muy acertados y Podemos sigue siendo la nota discordante.


Isa Serra dice "...lo que contribuye a la desmovilización del electorado es precisamente la exclusión de Irene Montero".
Seguro que es esto?? No será la polémica que estáis creando día sí y día también??
Anyway the wind blows...

DEJAN

El tiempo pasa y seguimos Irene Monteo si o no
Menos mal que iban  a ponerse a trabajar


RM

Hasta el 19 van a seguir en los medios con el tema los d Podemos.

DEJAN

Cita de: RM en 12 Junio, 2023, 18:58:06 PM
Hasta el 19 van a seguir en los medios con el tema los d Podemos.
Eso ya lo se pero es que en el tema los participantes también dan titulares y carnaza , no es solo culpa  de los medios


respublica

Cita de: RM en 12 Junio, 2023, 16:33:12 PM
https://www.rtve.es/noticias/20230612/iglesias-dice-veto-montero-sumar-tendra-coste-elecciones-generales/2449184.shtml

Visto la polémica con el tema del veto a I Montero, que lleva varias semanas y lo que le queda, pienso que deberían haberla dejado ponerla en las listas, si no en Madrid en otra provincia.

Quizá Sumar debería haber aconsejado no ponerla, pero no vetarla.

No hay ningún veto. Podemos puede poner a quien quiera en los puestos acordados para su formación.

Lo que hay es un complicado acuerdo de reparto de puestos entre los partidos integrantes de Sumar, firmado a última hora, y Podemos pese a firmar, quiere un puesto de salida más en Madrid (para Montero), y otro en Zaragoza (para Echenique), quitándoselo a Más Madrid y a la Chunta Aragonesista, respectivamente, que no están dispuestos a ceder ante Podemos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

La derecha unida y la izquierda como siempre peleándose entre ellos por puestos o por las listas; luego si pierden las elecciones, cosa bastante probable según las encuestas, se echarán las manos a la cabeza. Menos peleas y más propuestas que eso es lo que quiere oír la gente y no si va Irene Montero o no en las listas, como si esta mujer fuese una erudita o algo así.
Saludos.


albay

Prensa de derechas haciendo campaña de derechas.


RM

Yo creo q a día de hoy la derecha suma más q la izquierda en los previsibles resultados,aunq también creo q la prensa d derechas va a publicar encuestas tratando de aumentar esa diferencia creando opinión.
Como dice pressfield Sumar y Psoe deben empezar a explicar lo hecho y las nuevas propuestas si ganaran.
Y hay q intentar q el PP concrete toda su contrarreforma especialmente en medidas económicas y sociales.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'