¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: respublica en 05 Abril, 2023, 12:15:35 PM
Cita de: eru1980 en 05 Abril, 2023, 10:11:47 AM
Aquí uno que busca solo una silla y quiere torpedear cualquier acuerdo Sumar Y Podemos. Con un partido que no se presenta a nivel nacional.

¿Y qué silla es la que crees que busca?

Porque Baldoví ha sustituido a Mónica Oltra como candidato a la Generalitat Valenciana y la silla que persigue es la de presidente de la comunidad autónoma.

Baldoví: "No aceptaremos una relación bilateral de Sumar con Podemos"



Saludos.
Pues al final es lo que yo decía...

RM

Yo voy a criticar a ambos:
A Podemos por centrar toda la negociación en q entre I Montero en las listas.
A Sumar por vetar a Montero,si los de Podemos no aceptan el veto.
Yo ya he dicho que Montero está desgastada por su gestión de la ley del solo es si,pero también hay q decir Y Díaz votó siempre lo mismo q Montero en ese tema.
No están llevando el tema bien , ambas partes.
Como dijo Garzón,las cosas se deberían haber hecho  mejor.


respublica

Cita de: eru1980 en 14 Junio, 2023, 23:11:16 PM
Cita de: respublica en 05 Abril, 2023, 12:15:35 PM
Cita de: eru1980 en 05 Abril, 2023, 10:11:47 AM
Aquí uno que busca solo una silla y quiere torpedear cualquier acuerdo Sumar Y Podemos. Con un partido que no se presenta a nivel nacional.

¿Y qué silla es la que crees que busca?

Porque Baldoví ha sustituido a Mónica Oltra como candidato a la Generalitat Valenciana y la silla que persigue es la de presidente de la comunidad autónoma.

Baldoví: "No aceptaremos una relación bilateral de Sumar con Podemos"



Saludos.
Pues al final es lo que yo decía...

En vez de imágenes recortadas deberías dar credibilidad a enlaces contrastados para no caer en la desinformación y propagarla, y en ese caso comprobarías que ese recorte de imagen debe ser de hace cuatro años o más.

Lo cierto es que Compromís ha estado eligiendo hasta hoy jueves a sus candidatos por primarias, pero la cabeza de lista por Valencia se da por segura:

Àgueda Micó encabezará la candidatura por Valencia al Congreso con Compromís Sumar

- El número dos se disputará entre el portavoz de Iniciativa Alberto Ibáñez; Alfonso Puncel y Oro Azorín

- Los militantes pueden votar en el proceso de primarias hasta el jueves a las 20 horas para elegir a los representantes.



Estos son los nombres que propone Compromís para las listas de Sumar


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 12 Junio, 2023, 16:33:12 PM
Visto la polémica con el tema del veto a I Montero ,que lleva varias semanas y lo que le queda, pienso que deberían haberla dejado ponerla en las listas, si no en Madrid en otra provincia.

Es curioso que te quejabas hace cuatro años de que Podemos hubiera puesto al ex-Jemad, miembro de la dirección nacional de Podemos que no cabía en las listas por Madrid, en tu provincia de Almería, y en cambio ahora defiendes que Irene Montero vaya por una provincia en la que se prevea que vaya a salir elegida, quitando así a alguien representativo de esa provincia.

Y por cierto, que eso es lo que va a hacer Podemos con su secretaria de organización Lilith Verstrigne, que va a ir en un puesto de salida reservado a Podemos en Barcelona:

Sumar envía a la madrileña Lilith Verstrynge de 4 por Barcelona y enciende las redes


A ti te pasa como al propio Podemos, que criticaba a los demás partidos que pusieran a alguien de la dirección en las listas de una provincia en la que no tenían ninguna vinculación, pero luego cuando toca colocar a los dirigentes nacionales de su organización, entonces ya lo ve muy razonable.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica

Yo no veo razonable  a los nombres impuestos en las provincias y tampoco veo bien a Montero en una lista.
Pero visto la poca receptividad de Podemos y el lío de cara a la opinión pública,barajo la hipótesis de que Podemos pudiera hacer lo que ellos estimaran,aunque yo y el resto de Sumar no lo  veamos.

No es que yo cambie de criterio,sino evitar los líos,que perjudican a todos.

El Psoe está poniendo paracaidistas y  ministros en todas las provincias,en la mía también,para colocarlos que salgan.


RM

Por una parte es bueno que Vox aplique sus políticas concretas para que se conozcan y que la gente asuma lo que ha votado.


Cervantes

Que vaya cualquier persona por otra provincia es lo de menos en estos tiempos. Hace años, antes que llegaran los modernos de la política, los diputados se pateaban antes y depués de las elecciones la provincia por la que habian obtenido el escaño. Hoy en día con las redes sociales parece que sobra el contacto cara a cara, si la persona elegida es seria y responsable da igual donde viva si está dispuesto a llevar las inquietudes que se le plantean desdes "su" provincia. Conozco a diputados nacidos y criados en una provincia que si los sacas de su barrio se pierden.

pressfield

Enhorabuena compañero, el concurso de méritos debería ser la forma de acceso a la función pública docente y abandonar de una vez el sistema de oposiciones actual que data de los años 60.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'