¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFREZCO TEMARIO INFANTIL GRATIS EN MOTRIL.

Iniciado por maria-isabel1948, 07 Diciembre, 2011, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

hola maria isabel me guataria tener tu temario.si me lo puedes enviar te lo agradeceria en el alma. un saludo y mil gracias. mi correo es  evarc-80@hotmail.com

nurina

Hola estoy interesada en el temario alguien me lo puede enviar nurinaperez@gmail.com gracias


yadimy

Hola Maria Isabel, me llamo Myriam y me vendría genial tener el temario para preparar las oposiciones de Maestra en Educación Infantil ya que me las quiero preparar para esta convocatoria y al estar en paro me es imposible apuntarme a una academia. Hoy en día se agradece que haya personas desinteresadas en compartir sus temas con el resto. Si puedes enviármelo a mi correo electrónico: yadiramyriam@hotmail.com, te lo agradecería. Gracias.

albam

Acabo de ver este hilo, y agradecería a maria isabel o cualquier persona que lo haya recibido que me lo enviara. Muchas gracias!!!

albamartinduran@hotmail.com
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


maryjose

Alguien ha recibido el temario?? Porque yo lo puse el 16 de febrero de 2012 y no he recibido nada y me da que pensar. Pero bueno intentaremos pensar que está tan ocupada que se ha olvidado, en fin... Si alguien lo ha recibido por favor que nos lo reenvíe a los demás si?? Mi correo es romauni@gmail.com
Muy amables!!! anaidsacalengua

albam

Cita de: maryjose en 27 Noviembre, 2012, 13:40:27 PM
Alguien ha recibido el temario?? Porque yo lo puse el 16 de febrero de 2012 y no he recibido nada y me da que pensar. Pero bueno intentaremos pensar que está tan ocupada que se ha olvidado, en fin... Si alguien lo ha recibido por favor que nos lo reenvíe a los demás si?? Mi correo es romauni@gmail.com
Muy amables!!! anaidsacalengua

A mi nadie me contestó, pòr lo que no puedo ayudarte... anaidpreocupados Si algún día me llegara te lo reenvío
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

neta25

Hola, yo tmabién estaria muy interesada. mi correo es nma29@hotmail.es muchas gracias por compartirlo

evama

hola si no te importa me gustaria tener tu temario de infantil. mi correo es evarc-80@hotmail.com                            muchas gracias por adelantado


beatriztl_87

Hola, a mi también me interesa. Mi correo es beatriztl_87@hotmail.com

Muchas gracias!

kikiwiki26

Hola yo también estaría interesada en recibir el temario. Y muchas gracias por compartir desinteresadamente tu temario con el resto se agradece muchisimo. Mi correo es pagaru26@yahoo.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'