¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casos prácticos de Infantil

Iniciado por lotris, 15 Febrero, 2013, 15:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Cita de: albam en 28 Marzo, 2013, 21:02:45 PM
¡¡Me uno!! A mi me pasó como a tí, lotris, pero me hice de un buen puñado y me gustaría intercambiarlos!! ¿Cómo lo hacemos? Yo lo que pasa que no los tengo en el ordenador... tendría que escanearlos, no?

Si albam escanealos!! Yo también encontré casos, aunque son del 2007, mis primeras oposiciones, que hasta que no se supo que era transitoria repartía la academia supuestos!!! A ver si los escaneo y los subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sanae

estáis intercambiando al final !?!?? os dejo mi mail para que contéis conmigo, también tengo varios!

hydra_uno@hotmail.com


comotu

hola, a mi también me interesa cambiar supuestos de infantil. Quien quiera cambiarlos conmigo mandarme privado porfa! un saludillo

MªDolores S.

Lotris.me pasa como a ti.me niego a apuntarme a una academia.me apunto a lo que se esta comentando.yo podria aportar algo.


Beatriz Isabel 81

Me gustaría participar, aunque no tengo muchos casos prácticos, pero los comparto con vosotras.

Quien esté de acuerdo que me envíe un privado, a ser posible antes del fin de semana, y así escaneo lo que tengo y lo paso.

;)

andecandelari

Muy buena idea Lotris, yo también me quiero unir ¿Qué tengo que hacer?

esamu

Lotris a mi también me parece muy buena idea. ¿¿Que habría que hacer?? ¿¿Cómo nos ponemos en contacto para pasarnos todos los casos prácticos?? Un saludo
Luchando por un sueño...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'