¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

información sobre IES Isabel la Católica (guadahortuna)

Iniciado por MCSS, 07 Agosto, 2013, 16:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCSS

hola me han dado vacante en este centro de la provincia de Granada, pero no consigo conocer mucho de él a través de internet. Si alguién lo conoce, ha trabajado o va a trabajar en él que me diga algo y estamos en contacto.

Un saludo

andro8

Yo no lo conozco en persona, ni quisiera, pero si una amiga mía le tocó su primera sustitución de su vida ahí.

El colegio es de compensatoria. Los alumnos los peor y los compañeros puede que tu tengas más suerte que ella y te acojan bien, porque por lo que se...ella lo pasó muy mal porque  no tenía apoyo allí ni de equipo directivo ni de claustro.

Como es un colegio en un pueblecito pequeño lo mejor es que te quedes allí a vivir. Creo que hay una pensión allí, pero no creas que es precisamente "muy barata".

Siento ser tan pesimista...pero mi amiga lo pasó realmente mal allí.

patri82

Hola!
Ojala hubiera visto este mensaje antes para animarte un poquito.
Mi primera vez trabajando estuve alli, fue en el curso 2011-2012, estuve todo el curso y yo estuve muy bien.
Primer consejo y muy importante si tienes vehículo no vivas en el pueblo, buscate algo en el pueblo de al lado. Yo viví en Huelma que ya pertenece a la provincia de Jaen y tardaba 10 minutos en llegar. Este pueblo es algo mas grande y tiene más vida y mejor ambiente.
El centro es de compensatoria y el alumnado regular depende de los grupos que te toquen. Yo tuve desde 2º a 4º y no tuve muy mala suerte porque a 3º ya no llegan los alumnos problemáticos.
En cuanto al profesorado el año pasado cambió un poquito ya, pero me imagino que todavía quedará alguien de cuando yo estuve. Yo guardo un gran cariño de mis compañeros, supongo que seguirá por alli mi jefe de departamento de mates, que es una gran persona y una mujer de inglés quedará también puesto que era su destino definitivo. La directiva no esta mal, pero suelen ir un poco a lo suyo.
Pero para mí las mejores personas de ese centro son la conserje y el administrativo. Si necesitas cualquier cosa habla con ellos que te ayudarán seguro.
Espero que te valga de algo la información y que te vaya muy bien el año  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'