¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colegio sierra lujar. Gualchos (Granada).

Iniciado por ageca, 20 Agosto, 2013, 16:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ageca

Si alguien me pudiera dar informacion. Ademas me gustaria saber si vivir en Gualchos o en Castell del Ferro. Gracias

mgarhod

Hola AGECA  , Gualchos esta de castell de ferro a unos 13 o 14 minutos , es un pueblo pequeño , con buen vino y poco mas, un paisaje natural y muy buena gente aunque eso si un pueblo sin ningun tipo de ocio para gente joven , depende de si tienes coche o no porque la comunicacion por transporte urbano es imposible , si es asi y tienes coche puedes ir todos los dias y venir porque el colegio ademas esta a las afueras y en direccion a castell no tardarias en ningun caso mas de 15 minutos ,,,,pero la carretera es mala son 15 minutillos de curvas , No se que mas decirte yo soy de Motril y lo conozco bien , mejor te pasas a verlo porque castell tan poco es muy grande , pero al menos tiene paseo maritimo y un monton de chiringuitos y baresAsi que sopesa una cosa y otra y elijas lo que elijas piensa que has elegido bien porque nunca sabrias que habria ocurrido si hubieras elegido la otra opcion.....yo sin duda me quedaria en gualchos y estaria cerquita de mi trabajo y con un alquiler seguro mas pero que mucho mas barato , sin miedo a quedarme en carretera tirada o tener algun accidente ,,,eso si bajaria con muchisima frecuencia a castell. un beso

ageca

Muchas gracias ppr la informacion. Me gustaria q me dijeras que tal es la carrtetera y si conoces el colegio.
Muchas gracias ppr todo.

mgarhod

No cariño , el colegio lo he visto solo por fuera y es un colegio soleado y supongo que ven el mar porque no tiene nada delante . ya te digo , la carretera es mala, como la de la sierra , pero lo bueno es que no tiene mucha , vasmos ninguna circulacion...Te animo a que vengas a verla tu ¿de donde eres ?¿ es tu destino definitivo o vienes provisional?un beso guapa-o

ageca

Cita de: mgarhod en 21 Agosto, 2013, 21:52:19 PM
No cariño , el colegio lo he visto solo por fuera y es un colegio soleado y supongo que ven el mar porque no tiene nada delante . ya te digo , la carretera es mala, como la de la sierra , pero lo bueno es que no tiene mucha , vasmos ninguna circulacion...Te animo a que vengas a verla tu ¿de donde eres ?¿ es tu destino definitivo o vienes provisional?un beso guapa-o

Soy guapa jajajjsja. Soy interina y voy a ir este fin de semana a verlo y a ver si encuentro una casa para quedarme. Seguramente por Castell de Ferro. Por q el pueblo es bastante pequeño no?
Gracias por la informacion

mgarhod

Este fin de semana es estupendo porque los apartamentos se quedaran ya vacios , en castell no tendras ningun problema en alquileres porque en invierno se quedan todos los apartamentos cerrados. el pueblo de gualchos no es pequeño es pequeñisimo , tiene siete u ocho calles y una iglesia ...bares tres o cuatro y una panaderia y un supermercado , no hay farmacia pero vi la ultima vez que estuve que hay como una casa en la que dispensan medicinas, tambien hay un local para el medico y la enfermera , pero no se si ira todos los dias....en fin que si eres joven , cosa que creo que si al ser interina , y tienes coche mejor te quedas en castell. y estas a 30 minutos de Motril ,,,que ya es muy grande ,,,muchisima suerte guapa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'