¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

busco preparador oposiciones 2015 pedagogia terapeutica provincia CADIZ

Iniciado por e_v_a, 14 Enero, 2014, 14:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e_v_a

hola, me gustaria encontrar un preparador/a para las proximas oposiciones del 2015 para pedagogia terapeutica, además me gustaria resolver dudas sobre los rumores que se esten dando sobre el temario, si seran los 25 temas o ya habra modificación.

muchas gracias


la_maka


thimsel

¡Hola e_v_a!
Soy preparadora de pedagogía terapéutica en la provincia de Sevilla. Sé que estás buscando en Cádiz, pero por la proximidad, te informo por si te interesa.
Comenzamos en septiembre con dos clases mensuales de cuatro horas cada una, excepto en junio, que serán cuatro clases. Existe la posibilidad de que podamos vernos algunos de los días de junio en Cádiz y en fin de semana.
Entrego el temario elaborado y ajustado al tiempo de examen, listo para ser estudiado, y una programación real llevada a la práctica con gran cantidad de materiales muy prácticos ya elaborados, con el fin de que no tengáis que dedicar tiempo a elaborarlos. Con dicha programación y materiales obtuve dos diez en las oposiciones.
Comenzamos a preparar los supuestos prácticos y la programación con su defensa desde el primer mes.
Prepararé a un máximo de cinco personas, para asegurarnos de que no coincidáis en el tribunal y poder atenderos individualmente.
El precio es de 120 euros/mes.
Si deseas más información: oposicionespt15@gmail.com
Un saludo.

tatianajerez

Buenos días, yo conozco un preparador muy bueno en Sanlucar para PT y AL, estamos esperando a hacer un grupo de al menos 6 personas para empezar a trabajar  lo antes posible.
Si te interesa este es su e-mail: jalema5@hotmail.es

xunaoportunidad

Alguien tiene opinión sobre la academia Ecoem en Cádiz?! es para PT. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'