¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Madrid parece que convocara

Iniciado por DEJAN, 11 Noviembre, 2013, 10:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

 Os dejo esto sobre MADRID

Educación estima que 30.000 profesores concurrirán a las oposiciones de Secundaria

http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-estima-concurriran-oposiciones-secundaria-2014-30000-profesores-20131109104445.html



MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid estima que concurrirán al próximo proceso de oposiciones para Educación Secundaria, que se celebrará en 2014, unos 30.000 profesores, según consta en la memoria de actividades del anteproyecto de Presupuestos Generales para 2014.


   Por esta razón, explican que será necesario constituir un número de 300 tribunales, de diez miembros cada uno. Estos tribunales, entre titulares y suplentes, los asesores correspondientes y las comisiones de selección conllevan los correspondientes gastos de indemnización por razón del servicio.

   En el programa de la Dirección General de Recursos Humanos también se incluye la convocatoria de los procesos de habilitación lingüística del profesorado que imparte docencia en los centros de enseñanza bilingüe, así como la convocatoria de traslados.














PITT

Lo de Andalucía no está claro, está transparente. Sólo falta el número de plazas y la fecha en la que lo dirán


lmdcerro

Lo de Madrid estaba claro. No sé si sabéis q quien no apruebe alguna de las dos últimas convocatorias se va prácticamente a la calle. Van buscando vaciar las listas para contratarnos a través de ETT. Esto lo puede imponer el Ministerio para todas las CCAA como lo de las 20 H. Habría que ponerse las pilas y apoyar a los maestros que ya se han ido a la calle, sino daros vosotros también por jodidos.

DEJAN

Muchas gracias por tu informaciones, son de agradecer leí tu mensaje aunque con retraso , gracias por tus consejos solo te digo una cosa IMDECERRO quien lucha gana , quien abandona o se deja llevar pierde
UN SALUDO


DEJAN

respecto especialidades en MADRID  ,tras hablar con gente  de allí no hay nada claro aunque en todas las quinielas aparece INGLES , el resto son dudas

rubcha

En Madrid creo que sí convocarán por el mero hecho de que así podrán llevar a cabo la nueva ordenación de las bolsas que este año se implantó en Primaria. Yo creo que en inglés si convocarán también.

Saludos

lmdcerro

Matemáticas y lengua, lo demás ni idea. Bueno, e inglés


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'