¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos reciben lo que nadie quiere en los centros

Iniciado por Melbal, 15 Junio, 2023, 12:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Estapediano en 20 Junio, 2023, 23:00:00 PM
Cita de: cansad@ en 20 Junio, 2023, 21:55:44 PM


  La natalidad está bajando, conciliar es muy difícil, no pongamos
trabaja en este gremio, y más cuando para ejercer necesitamos alumnos y alumnas...

Conciliar nunca ha sido tan fácil, y debería serlo más.

(Entiendo que necesita explicación, a mi madre, que trabaja cuando me parió, le dieron 2 días de baja por ingreso hospitalario, tuvo que dejar el trabajo, sin remuneración, claro, y mientras esperaba a que se inventaran las guarderías 0-3 años, parar su desarrollo profesional 4 años, es verdad que lo amortizó sacándose el doctorado, por las tardes, cuando mi padre se despertaba de la siesta, es verdad que ella nació en 1932 y era muy raro que una mujer tuviera una licenciatura en ciencias químicas (eran 2 en la promoción), y los abuelos, de estar vivos, no criaban nietos; por eso siempre entendió que los derechos de la mujer dependían de gobiernos de izquierdas. Ahora fachea un poco por culpa más del anarosismo que de sus 91 años, pero si arañas un poco, le sale la roja irredenta)

Pero podría parecer que tener hijos es un sacrificio debido para con la profesión.

Mi madre quedó grávida de mí porque los condones sólo eran para puteros, (España en 1966) reconocido por ella, aún así, dice quererme, ya sabes, el roce... (tono irónico, para aclarar)

Pero es que no entiendo tu argumento.
Sería como: vamos a enfermar para mantener el número de médicos.

Ahora es cuando deberíamos hablar de la enorme cantidad de docentes de la pública que llevan a sus hijos a la concertada. De todos modos, después del timazo que me han dado en el Concurso de Estabilización estoy yo como para pensar en demografía y más la de 2050, que a pesar del timazo de la timocrisis de 2012 y subir la edad de jubilación, si vivo, llevaré 7 años jubilado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'