¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo de vocales (tribunales 2024)

Iniciado por abril, 23 Abril, 2024, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mnaranjo

Buenas tardes, alguien sabe si hay alguna normativa escrita acerca de los derechos y obligaciones de los vocales? Me gustaría consultarla, sobre todo el tema de los horarios.
Gracias

Estela1

No puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que te dan x días para corregir 80 exámenes o los que sean y es una maratón. No se pierde un minuto para acabar a tiempo.


Luzindel

Cita de: Estela1 en 30 Mayo, 2024, 22:28:09 PMNo puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que te dan x días para corregir 80 exámenes o los que sean y es una maratón. No se pierde un minuto para acabar a tiempo.

¿Cómo es eso? ¿Todos los exámenes son corregidos por todos los miembros del tribunal o se reparten?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

malogu

Cita de: Luzindel en 30 Mayo, 2024, 22:34:03 PM
Cita de: Estela1 en 30 Mayo, 2024, 22:28:09 PMNo puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que te dan x días para corregir 80 exámenes o los que sean y es una maratón. No se pierde un minuto para acabar a tiempo.

¿Cómo es eso? ¿Todos los exámenes son corregidos por todos los miembros del tribunal o se reparten?
Todos los examenes son corregidos por todos los miembros del tribunal.
La calificación de cada una de las partes de la fase de oposición será la media aritmética de las puntuaciones de todos los miembros presentes en el tribunal, debiendo calcularse con aproximación de hasta diezmilésimas para evitar en lo posible que se produzcan empates. Cuando entre las puntuaciones otorgadas por los referidos miembros exista una diferencia de tres o más enteros, serán automáticamente anuladas las calificaciones máxima y mínima, hallándose la puntuación media entre las tres calificaciones restantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'