¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡POR FIN DEVUELVEN LAS TASAS!!!

Iniciado por rietracol, 16 Abril, 2013, 17:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

¿Qué criterio seguirán para ingresar el dinero? ¿Por apellidos, por provincias? Por orden de pedido no creo ya que yo lo solicité el primer día y sigo sin cobrar. Os dejo un teléfono que me han dado en Conserjería para que consultéis:955061054

fibrizo

Seguimos sin cobrar las tasas los de la Caixa? o a alguien de la Caixa le han abonado sus tasas? Por que tardan tanto?


isarase3

Yo estoy igual! solicitado el primer día, domiciliado en la caixa y sin ingresar!!!!

Rocioeco

pues a mí tampoco me han ingresado aún, y tengo Unicaja...

Esto por lo visto va a ser otro cachondeo
Caminando hacia la meta...


clarkita

A mí, tampoco. Soy de Unicaja y de Jaén. No las solicité el primer día, pero tampoco lo dejé pasar mucho. A ver cuánto nos toca esperar...

hispalense22

¿qué día fue el primero qeu se podía solicitar? Yo tengo el correo de haber solicitado la devolución el día 21/04/2013 a las 20:42:01, tengo cuenta en el Santander, y a día de hoy...nada de nada  :-\

fibrizo

Alguien puede informar si ayer se le efectuo algun pago? por saber si siguen con este tema y hay que llamar ya para darles en las orejas. Hombre ya!!

xatonz

Yo también sigo sin cobrar.
Delegación de Córdoba, banco sabadellcam.


mariahc

Hola:
un día más sigo sin cobrar. Caja Rural del Sur, Granada.  En otro mensaje dejé un teléfono para informarnos de lo que está pasando con los cobros. A mí me dijeron que no saben qué criterio estan siguiendo, que si hay compañeros/as que ya han cobrado ya me tocará a mí algún día...Manda h... anaid4

CERES

Hoy tengo un ingreso en mi cuenta de 77,10 a nombre de TESORERIA, pero no especifica más. Era este el importe de las tasas? Soy de la Caixa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'