¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flexibilidad horaria por conciliación familiar

Iniciado por laladu, 15 Septiembre, 2023, 21:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laladu

Buenas noches. Alguien sabe si hay un porcentaje de días que se deben dar por conciliación familiar o que es lo que regula el número de días por conciliación. Muchas gracias.

Estela1

Creo recordar que puedes verlo en la circular de permisos y que los días van en función de las necesidades del centro. Si hay varios compañeros que la solicitan y todos piden salir una hora antes, por ejemplo,será más difícil tener los cinco días que si hay menos compañeros o se pide varios para entrar y varios para salir. Yo he tenido cursos que se me ha cumplido los cinco días y cursos de solo 3 días o cuatro.


laladu

Cita de: Estela1 en 16 Septiembre, 2023, 10:28:19 AMCreo recordar que puedes verlo en la circular de permisos y que los días van en función de las necesidades del centro. Si hay varios compañeros que la solicitan y todos piden salir una hora antes, por ejemplo,será más difícil tener los cinco días que si hay menos compañeros o se pide varios para entrar y varios para salir. Yo he tenido cursos que se me ha cumplido los cinco días y cursos de solo 3 días o cuatro.

Gracias por la respuesta. Se que depende de las necesidades del centro, pero este año solo me han respetado dos y he visto que un compañero sin la flexibilidad tiene cuatro a primera con el mismo número de horas que yo. No se que tipo de criterios siguen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'