¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: pensol en 27 Noviembre, 2023, 12:19:18 PMLa coordinación TDE y aula ATECA ¿se tienen cuenta para el baremo del Concurso de Traslados? ¿En qué apartado se incluiría? Gracias
En el subapartado 6.2.b), por la coordinación o participación en planes y proyectos educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales y en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en la Educación.

malogu

Los tardones que se den prisa, que se acaba el plazo y despues viene el llanto y el crijir de dientes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre de 2023.


Tocqueville

Cita de: malogu en 27 Noviembre, 2023, 13:20:56 PMLos tardones que se den prisa, que se acaba el plazo y despues viene el llanto y el crijir de dientes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre de 2023.


Una duda, para modificar mis peticiones una vez presentada instancia, ¿qué debo hacer?, ¿nueva solicitud al completo?

fortunate

Cita de: Tocqueville en 27 Noviembre, 2023, 23:37:38 PM
Cita de: malogu en 27 Noviembre, 2023, 13:20:56 PMLos tardones que se den prisa, que se acaba el plazo y despues viene el llanto y el crijir de dientes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre de 2023.


Una duda, para modificar mis peticiones una vez presentada instancia, ¿qué debo hacer?, ¿nueva solicitud al completo?
Puedes abrir otra copiando los datos.


conser83

Hola a todos,


Mañana se cierra el plazo a las 23.59 verdad? Gracias

hino72

Cita de: malogu en 27 Noviembre, 2023, 13:20:56 PMLos tardones que se den prisa, que se acaba el plazo y despues viene el llanto y el crijir de dientes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre de 2023.
Quería preguntar si yo, que he registrado y firmado una primera instancia para el Concurso de Traslados pero, después, rellené otra instancia pero no la he firmado y registrado, sigo con la primera instancia como única válida, ¿no? Muchísimas gracias.

malogu

Cita de: hino72 en 28 Noviembre, 2023, 21:19:15 PM
Cita de: malogu en 27 Noviembre, 2023, 13:20:56 PMLos tardones que se den prisa, que se acaba el plazo y despues viene el llanto y el crijir de dientes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre de 2023.
Quería preguntar si yo, que he registrado y firmado una primera instancia para el Concurso de Traslados pero, después, rellené otra instancia pero no la he firmado y registrado, sigo con la primera instancia como única válida, ¿no? Muchísimas gracias.
Es valida solo la última firmada y registrada.

Tocqueville

¡Gracias por las respuestas y mucha suerte a todo el mundo!


Dulcinea

Buenos días. ¿Sabéis cuándo sale aproximadamente la adjudicación provisional?

juanin 2.0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'