¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por enfermedad

Iniciado por Krmen80, 21 Diciembre, 2016, 22:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! Hoy he venido del cole enferma. Cada vez me encuentro peror y mañana no me veo para ir al cole. Si el médico me diera un justificante para jueves y viernes... esos dos días los cobro porque están dentro de esos  días que nos pertenecen pero, cobraría el fin de semana? Y la navidad?
Agradecería que alguien me ayudara con esta duda. Gracias!

FLAFLI

Por ponerse malo solamente te van a quitar dinero si ya estuviste con anterioridad 4 días que no hayan causado baja desde septiembre.

Para que cuente el fin de semana debe haber una baja, y no es tu caso. Una baja recuerdo, es cuando por una misma causa se está 4 días seguidos enfermo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Krmen80


monosuperfleh

Cita de: FLAFLI en 26 Diciembre, 2016, 18:06:24 PM
Por ponerse malo solamente te van a quitar dinero si ya estuviste con anterioridad 4 días que no hayan causado baja desde septiembre.

Para que cuente el fin de semana debe haber una baja, y no es tu caso. Una baja recuerdo, es cuando por una misma causa se está 4 días seguidos enfermo.

Saludos

Volviendo al hilo... Estuve este año enfermo Viernes, Lunes y Martes. Sólo fueron 3 días de clase, pero la jefa de estudios me dijo que tenía que pedir la baja del Lunes y el Martes ya que el fin de semana también se contabilizaba. Osea según ella Viernes, Sabado y Domingo se contabilizaban como 3 días, y ya Lunes y Martes tenía que pedir la baja. ¿Eso estuvo bien? ¿O el fin de semana no se contabiliza?

Un saludo y gracias.


rox4ever

Cita de: monosuperfleh en 05 Junio, 2018, 12:40:22 PM
Cita de: FLAFLI en 26 Diciembre, 2016, 18:06:24 PM
Por ponerse malo solamente te van a quitar dinero si ya estuviste con anterioridad 4 días que no hayan causado baja desde septiembre.

Para que cuente el fin de semana debe haber una baja, y no es tu caso. Una baja recuerdo, es cuando por una misma causa se está 4 días seguidos enfermo.

Saludos

Volviendo al hilo... Estuve este año enfermo Viernes, Lunes y Martes. Sólo fueron 3 días de clase, pero la jefa de estudios me dijo que tenía que pedir la baja del Lunes y el Martes ya que el fin de semana también se contabilizaba. Osea según ella Viernes, Sabado y Domingo se contabilizaban como 3 días, y ya Lunes y Martes tenía que pedir la baja. ¿Eso estuvo bien? ¿O el fin de semana no se contabiliza?

Un saludo y gracias.

La baja sería desde el primer al último día que hayas estado enfermo, por lo que esos días no cuentan para los 4 días que tenemos al año para enfermedades comunes.

FLAFLI

Las bajas médicas no entiende de festivos, es decir, se contabilizan días seguidos. En tu caso estuviste 5 días enfermo, lo que provoca que el médico te tiene que dar la baja si estás más de 3 días enfermo.

Pídelo rápido porque puedes tener problemas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto, no sería baja, si la situación médica fuera distinta, es decir, si el viernes no fuiste por una cuestión x, y el lunes y el martes no fuiste por una cuestión y, al ser razones distintas, no suma, pero claro, debe justificarse para que sea así.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

monosuperfleh

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'