¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicta

Enhorabuena a todos y mucho ánimo a quienes se han quedado a las puertas, espero que en breve consigáis la ansiada plaza.
Aprovecho para daros las gracias a todos por estos últimos meses: aunque he escrito poco os he leído atentamente "en la sombra" y habéis sido de gran ayuda para resolver dudas y para hacer más amena la espera.

Raquelgm

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Y mucho ánimo a los que tienen que hacer el examen, vamos a darle el último empujón hasta el día 18 🍀🍀


Valmor

Cita de: Xanders en 29 Mayo, 2023, 12:53:26 PM
Clavado al Excel... estoy dentro adoraranad adoraranad adoraranad

Enhorabuena!! Me he metido expresamente en el foro para averiguar si finalmente estabas dentro.  ;)

joaquindr



DEJAN

Porcentajes altísimos de gente de fuera , estabilización de andaluces
¿ Cuantos interinos no trabajaran? anaid4 anaid4

Kanito

Tengo una sensación extraña que no me permite disfrutar como debería verme entre los seleccionados. Mi yo interno me dice que nada es definitivo hasta que lo salga el listado definitivo.
Pero gracias a todos los compañeros que han contribuido con las listas de GeH

solucionamisdudas

Cita de: Kanito en 29 Mayo, 2023, 15:40:06 PM
Tengo una sensación extraña que no me permite disfrutar como debería verme entre los seleccionados. Mi yo interno me dice que nada es definitivo hasta que lo salga el listado definitivo.
Pero gracias a todos los compañeros que han contribuido con las listas de GeH

Así estamos más de uno.... Imagino que con el tiempo nos lo empezaremos a creer.

Suricato99



Bike11

Cuando entro en la consulta individualizada, pone aceptación de la especialidad y renuncia.

Aceptación de la especialidad es ¿si tuviera varias?. Si solo tengo una ¿Tengo que pulsarlo?

Este es el enlace para que lo veáis vosotros mismos.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/convocatoria-estabilizacion

Pandora2324

Enhorabuena chic@s , a los q os habéis quedado a las puertas, pues a seguir , esto es superinjusto. Me he leído la resolución y no pone q tengamos q hacer nada, para aquellos q solo optamos a una especialidad de un cuerpo. Solo indica si estás en varias especialidades, en otros cuerpos o si estás en dos plazas, una del acuerdo y otra de otra CCAA fuera de él. No creo q haya q hacer algo , sino quieres renunciar a esa plaza. Alguien arroja luz.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'