¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eess

Acaban de decir en ANPE, que si no tenemos que hacer nada.

ameru

Si sale la lista definitiva de seleccionados el día 15 de junio, saldrá más pronto que la lista de seleccionados en oposiciones, así que da tiempo a salir incluso en la provisional.

El botón de renuncia y el de aceptación es dirigido a la Junta de Andalucía y es la forma  que dice que hay para hacerlo. Las plazas de otras comunidades se regirán por las resoluciones de esas comunidades y habrá que hacer lo que allí dispongan, para que no se pierdan esas plazas.


Lolazo

Están en directo en Youtube. Ponéis ANPE valencia y aparece el directo

antonioalesmartinez

Cita de: blueberry en 29 Mayo, 2023, 17:33:55 PM
Cita de: Lolazo en 29 Mayo, 2023, 17:11:30 PMSobre lo que comentáis de aceptar es solo para los que han logrado plaza en dos especialidades o una CCAA de fuera del acuerdo. Lo dice tanto en la resolución de arriba como en a la hora de hacer la consulta.
Tengo una ligera duda de que el botón de aceptación cubra el caso de haber sido seleccionado también en una CA fuera del acuerdo. A la entrada dice:
CitarAsimismo la citada Orden establece en su base novena apartado cuarto la imposibilidad de ingresar por más de una especialidad del mismo cuerpo. Por tanto se publica esta consulta individualizada para dar soporte a las aceptaciones o renuncias establecidas en esta base 9.4 de la Orden de 14 de Noviembre de 2022.
Y en la orden pone:
CitarAsimismo, si algún aspirante que figurase en dicho listado provisional como adjudicatario de una plaza, resultase también seleccionado en resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las acogidas al acuerdo de fecha de 2 de noviembre de 2022, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá, en el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, formular opción por una de las plazas obtenidas, presentando escrito en aquella Administración educativa firmante del citado acuerdo manifestando si renuncia o acepta la plaza obtenida.
Por lo que entiendo que para cumplir eso hay que dirigir escrito a la Consejería en el plazo de cinco días y optar por la plaza de Andalucía si quieres quedarte en ella.
Es posible que esté siendo un poco receloso con esto pero me da reparo que no quede todo perfectamente hecho.

En el portal de Andalucía puedes aceptar o rechazar plaza. Si aceptas plazas se entiende que renunciar a cualquier otra. Por lo que entiendo que aceptar no implica ningún riesgo, así que... Yo lo he hecho, aunque en sentido estricto creo que no es necesario.


ameru


Eess

Cita de: Eess en 29 Mayo, 2023, 17:39:41 PM
Acaban de decir en ANPE, que si no tenemos que hacer nada.

Quería decir que no hace falta, pero que tampoco pasa nada si se acepta.

Callejón sin salida

Cita de: ameru en 29 Mayo, 2023, 17:04:38 PM
Y los de Canarias no tendrán que hacer tampoco nada porque no son "resoluciones dictadas en los mismos plazos". Si alguien lo entiende de otra manera, que me corrija, por favor.

Exacto, Canarias no resuelve en los mismos plazos y, por tanto, no hay simultaneidad entre procesos. Además, en el momento de ser seleccionado te sacan de los procesos selectivos.

ameru

Resumiendo: no hace falta ni aceptar ni renunciar, se da por hecho que es aceptación si no se hace nada. En C.V. la fecha de destinos provisionales será la habitual y las listas de seleccionados definitivos sale el 15 de junio.


agujeronegro

Hola, pues yo no aparezco en los seleccionados (Valencia) pero en el baremo definitivo todo estaba correcto. ¿Qué debo hacer?

Marroba

Cita de: agujeronegro en 29 Mayo, 2023, 18:14:31 PM
Hola, pues yo no aparezco en los seleccionados (Valencia) pero en el baremo definitivo todo estaba correcto. ¿Qué debo hacer?

Vaya faena. Con esto he tenido pesadillas yo todas estas semanas, con que luego pasara cualquier cosa y no saliera en la adjudicación.

Imagino que lo tuyo si es un error se podrá arreglar de cara a la adjudicación definitiva. Pero la verdad es que no sé si han abierto algún tipo de reclamación. Pregunta a todos los sindicatos que puedas para tener varias opiniones.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'