¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: Valmor en 30 Mayo, 2023, 14:37:40 PM
Respecto a la documentación que los seleccionados deben entregar: ¿qué sería la copia auténtica del título universitario? ¿Una copia escaneada del título en el anverso y reverso?

¿Cómo puede ser un copia auténtica? Si fuera auténtica no sería una copia, y si es una copia no puede ser el auténtico. Entiendo que deber ser compulsada o autentificada, pero vamos que ganas de marear la perdiz.

abejiro

¿Alguien más está con manía persecutoria y piensa que le ha dado al botón de renunciar sin querer? Esto me está produciendo mucha ansiedad.


Hesse

Cita de: antonioalesmartinez en 30 Mayo, 2023, 16:31:49 PM
Cita de: Valmor en 30 Mayo, 2023, 14:37:40 PM
Respecto a la documentación que los seleccionados deben entregar: ¿qué sería la copia auténtica del título universitario? ¿Una copia escaneada del título en el anverso y reverso?

¿Cómo puede ser un copia auténtica? Si fuera auténtica no sería una copia, y si es una copia no puede ser el auténtico. Entiendo que deber ser compulsada o autentificada, pero vamos que ganas de marear la perdiz.

Se te cuela Platón...je je je!

loloritas

Buenas tardes,

A ver si alguien sabe de esto...
Creo que ha salido en Madrid la petición de destinos, os adjunto el enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/secundaria-fp-re-asignacion-destinos-provisionales-inicio-curso

Pone que el plazo para la presentación de peticiones es hasta el 12 de junio.
Los que hemos sido seleccionados en las provisionales tenemos que solicitarlo ya?? Sin esperar a que salgan las definitivas?? Porque se supone que salen a partir del 15 de junio...
Que yo tengo la esperanza de que haya algún cambio y me quede en Andalucía!!




Kanito

Y no sería más fácil pedir copia compulsada?

ANDURIL

Cita de: abejiro en 30 Mayo, 2023, 16:57:31 PM
¿Alguien más está con manía persecutoria y piensa que le ha dado al botón de renunciar sin querer? Esto me está produciendo mucha ansiedad.
Yooooo... De hecho aún no me he atrevido a hacer nada. Me da pánico darle.Y eso que ya hay gente que le ha dado y que han dicho vía Cauce que no pasa nada por darle y aceptar. De hecho, he visto por el móvil una info de ustea aclarándolo, pero no me acuerdo en qué foro ha sido.
En fin, que todo esto nos va a dejar mas tarumbas que ya estábamos.

ANDURIL

Cita de: ANDURIL en 30 Mayo, 2023, 17:57:14 PM
Cita de: abejiro en 30 Mayo, 2023, 16:57:31 PM
¿Alguien más está con manía persecutoria y piensa que le ha dado al botón de renunciar sin querer? Esto me está produciendo mucha ansiedad.
Yooooo... De hecho aún no me he atrevido a hacer nada. Me da pánico darle.Y eso que ya hay gente que le ha dado y que han dicho vía Cauce que no pasa nada por darle y aceptar. De hecho, he visto por el móvil una info de ustea aclarándolo, pero no me acuerdo en qué foro ha sido.
En fin, que todo esto nos va a dejar mas tarumbas que ya estábamos.
Esto era lo que había visto
https://educacion.ustea.org/aclaraciones-a-la-resolucion-de-asignacion-provisional-de-plazas-del-concurso-de-meritos/

piano_interino

Cita de: abejiro en 30 Mayo, 2023, 16:57:31 PM
¿Alguien más está con manía persecutoria y piensa que le ha dado al botón de renunciar sin querer? Esto me está produciendo mucha ansiedad.

Si. Yo no puedo soportar que ese botón exista.


malogu

Sois como niños chicos, nene no toques eso.

parruna

Jaja, este foro es lo más. Pensé era la única paranoica y veo que no soy la única. Ese botón rojo me da pavor, de echo pensaba aceptar la adjudicación aunque sólo opto a un especialidad y no es necesario, pero me daba miedo total por si nos meten en otro saco de adjudicaciones y luego pasa algo. Madre mía esto va a ser el sufrimiento eterno. Ahora definitivas, luego destinos luego que salgamos en BOJA, luego BOE,  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'