¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: malogu en 30 Mayo, 2023, 18:09:09 PM
Sois como niños chicos, nene no toques eso.
Si no he tocado, pero está ahí, para ocupar mi mente...

fortunate

Cada día soñáis con algo diferente. Hoy le toca al botón de renuncia. 😂😂


JLR

Hay otro tema además del botón renuncia.

Poder presentarse o no.

Extremadura, Asturias y CLM han sacado comunicados diciendo que no se permite.

¿Va a decir algo la CEJA? ¿Ningún sindicato se ha puesto manos a la obra para saber qué va a opinar Andalucía?

Pandora2324

Yo tampoco le he dado al botón, por si la lío. Pero no dejo de pensar en darle. Jjjj es q para q lo ponen si solo tenemos una plaza. La culpa es de los otros. No nuestra. Jjjj ay q 15 días más largos , si no sale después. Por cierto alguien q hablaba de las peticiones en Madrid, en el grupo de telegram, los madrileños , están metidos en una charla de CCOO Madrid q están hablando de eso.


Hispalense1988

Me parece hasta cierto punto lógico que hayan sacado esas resoluciones en Extremadura, Asturias o Castilla La Mancha, porque si no el lío administrativo con gente en dos procesos paralelos y pudiendo sacar plaza en ambos sería grande, con el riesgo de que se pierdan muchas plazas. Lo que es impresentable es que se haya demorado tanto la resolución del concurso hasta casi solaparse con las oposiciones.

Lo "bueno" de esto es que van a tener que apurarse para cumplir los plazos y sacar las listas definitivas antes del primer examen de la oposicion.

Marroba

Cita de: Hispalense1988 en 30 Mayo, 2023, 19:08:00 PM
Me parece hasta cierto punto lógico que hayan sacado esas resoluciones en Extremadura, Asturias o Castilla La Mancha, porque si no el lío administrativo con gente en dos procesos paralelos y pudiendo sacar plaza en ambos sería grande, con el riesgo de que se pierdan muchas plazas. Lo que es impresentable es que se haya demorado tanto la resolución del concurso hasta casi solaparse con las oposiciones.

Lo "bueno" de esto es que van a tener que apurarse para cumplir los plazos y sacar las listas definitivas antes del primer examen de la oposicion.

Yo estoy prácticamente segura de que saldrá antes del día 17. Han cumplido sacando las provisionales el primer día del plazo de 4 días que dijeron, hay bastante margen. Incluso me atrevería a decir que saldrá antes del día 15.

JLR

Cita de: Hispalense1988 en 30 Mayo, 2023, 19:08:00 PM
Me parece hasta cierto punto lógico que hayan sacado esas resoluciones en Extremadura, Asturias o Castilla La Mancha, porque si no el lío administrativo con gente en dos procesos paralelos y pudiendo sacar plaza en ambos sería grande, con el riesgo de que se pierdan muchas plazas. Lo que es impresentable es que se haya demorado tanto la resolución del concurso hasta casi solaparse con las oposiciones.

Lo "bueno" de esto es que van a tener que apurarse para cumplir los plazos y sacar las listas definitivas antes del primer examen de la oposicion.

Coincido. El problema es el silencio de unas frente a los comunicados de otras.

Valmor

Cita de: parruna en 30 Mayo, 2023, 18:21:30 PM
Jaja, este foro es lo más. Pensé era la única paranoica y veo que no soy la única. Ese botón rojo me da pavor, de echo pensaba aceptar la adjudicación aunque sólo opto a un especialidad y no es necesario, pero me daba miedo total por si nos meten en otro saco de adjudicaciones y luego pasa algo. Madre mía esto va a ser el sufrimiento eterno. Ahora definitivas, luego destinos luego que salgamos en BOJA, luego BOE,  anaidpreocupados
Me pasa lo mismo, y eso que todos los años cuando salen los destinos definitivos hay un botón de renuncia que hemos estado ignorando sistemáticamente.
Pero yo creo que se puede empeorar todavía más el delirio.
¿Cuántos de los aquí presentes estaríais dispuestos a TATUAROS el baremo con el que sacasteis plaza?


Suricato99

Cita de: Valmor en 30 Mayo, 2023, 19:54:49 PM
Cita de: parruna en 30 Mayo, 2023, 18:21:30 PM
Jaja, este foro es lo más. Pensé era la única paranoica y veo que no soy la única. Ese botón rojo me da pavor, de echo pensaba aceptar la adjudicación aunque sólo opto a un especialidad y no es necesario, pero me daba miedo total por si nos meten en otro saco de adjudicaciones y luego pasa algo. Madre mía esto va a ser el sufrimiento eterno. Ahora definitivas, luego destinos luego que salgamos en BOJA, luego BOE,  anaidpreocupados
Me pasa lo mismo, y eso que todos los años cuando salen los destinos definitivos hay un botón de renuncia que hemos estado ignorando sistemáticamente.
Pero yo creo que se puede empeorar todavía más el delirio.
¿Cuántos de los aquí presentes estaríais dispuestos a TATUAROS el baremo con el que sacasteis plaza?


Jajajajja Yo tengo pensado hacerlo. No soy el único parece.

Yo apuesto que salen el Lunes 12 de Junio e incluso el Viernes 9 de Junio.

Las resoluciones de las que habláis "obligan" a publicar todo con antelación.

Por cierto, ¿soy el único que no puede usar Tapatalk para ver el Foro?


Suricato99

Yo no le he dado a aceptación. Se refiere al apartado 9,4 (gente que obtiene dos plazas). Lo que ocurre es que el aplicativo es genérico para toda Andalucía, de ahí las dudas. Por ello, también entiendo perfectamente a los que habéis hecho uso de él.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'