¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Al final he aceptado la plaza, por si acaso, porq estoy leyendo tantas cosas en el telegram y los extremeños y riojanos q si q tienen q aceptarla, q he sucumbido a aceptar. Ea, vaya comedura de cabeza.

apolonia

Buenas noches,  tengo que renunciar a la plaza de mates de Andalucía. Tengo una duda, antes de mandar nada, en la renuncia indica abajo
" Que el interesado/a solicita la RENUNCIA A SU SOLICITUD COMPLETA (a todas las CCAA solicitadas en la misma) de la  especialidad indicada anteriormente y que dicha RENUNCIA lleva implícita la renuncia al procedimiento completo en esta especialidad. (RENUNCIA LEY 39)"
Renuncio para poder seguir en el proceso de canarias, eso del artículo 39 me puede influir en algo?


rents


solucionamisdudas

Cita de: apolonia en 31 Mayo, 2023, 01:49:08 AM
Buenas noches,  tengo que renunciar a la plaza de mates de Andalucía. Tengo una duda, antes de mandar nada, en la renuncia indica abajo
" Que el interesado/a solicita la RENUNCIA A SU SOLICITUD COMPLETA (a todas las CCAA solicitadas en la misma) de la  especialidad indicada anteriormente y que dicha RENUNCIA lleva implícita la renuncia al procedimiento completo en esta especialidad. (RENUNCIA LEY 39)"
Renuncio para poder seguir en el proceso de canarias, eso del artículo 39 me puede influir en algo?

Al proceso que renunciarías sería al concurso de las 14 CCAA peninsulares.  No renuciarías al proceso de Galicia, País Vasco, Cataluña o Canarias-ya que son procesos diferentes-.


DEJAN

¿Ahora los sindicatos empiezan a criticar el proceso.?
Cuando la chapuza esta realizada
Lavado imagen otra vez más y van ...

krepidomos

Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2023, 07:46:07 AM
¿Ahora los sindicatos empiezan a criticar el proceso.?
Cuando la chapuza esta realizada
Lavado imagen otra vez más y van ...

Sí, lo "critican" ahora, pero lo siguen llamando "proceso de estabilización de interinos" en vez de "estabilización de plazas". Como bien dices, lavado de imagen.

Callejón sin salida

Si no m equivoco, el último trámite que queda es la publicación de seleccionados definitivo y, a partir de ahí, la presentación de documentación. He visto por ahí que l fecha estimada es el 15 de junio??? Más justo, imposible....

derfel

Cita de: Suricato99 en 30 Mayo, 2023, 20:09:14 PM
Cita de: Valmor en 30 Mayo, 2023, 19:54:49 PM
Cita de: parruna en 30 Mayo, 2023, 18:21:30 PM
Jaja, este foro es lo más. Pensé era la única paranoica y veo que no soy la única. Ese botón rojo me da pavor, de echo pensaba aceptar la adjudicación aunque sólo opto a un especialidad y no es necesario, pero me daba miedo total por si nos meten en otro saco de adjudicaciones y luego pasa algo. Madre mía esto va a ser el sufrimiento eterno. Ahora definitivas, luego destinos luego que salgamos en BOJA, luego BOE,  anaidpreocupados
Me pasa lo mismo, y eso que todos los años cuando salen los destinos definitivos hay un botón de renuncia que hemos estado ignorando sistemáticamente.
Pero yo creo que se puede empeorar todavía más el delirio.
¿Cuántos de los aquí presentes estaríais dispuestos a TATUAROS el baremo con el que sacasteis plaza?

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=124430.0#new

Por ahora no hay respuestas. Creo que es un problema generalizado de configuración.



Jajajajja Yo tengo pensado hacerlo. No soy el único parece.

Yo apuesto que salen el Lunes 12 de Junio e incluso el Viernes 9 de Junio.

Las resoluciones de las que habláis "obligan" a publicar todo con antelación.

Por cierto, ¿soy el único que no puede usar Tapatalk para ver el Foro?
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


derfel

Cita de: derfel en 31 Mayo, 2023, 09:19:47 AM
Cita de: Suricato99 en 30 Mayo, 2023, 20:09:14 PM
Cita de: Valmor en 30 Mayo, 2023, 19:54:49 PM
Cita de: parruna en 30 Mayo, 2023, 18:21:30 PM
Jaja, este foro es lo más. Pensé era la única paranoica y veo que no soy la única. Ese botón rojo me da pavor, de echo pensaba aceptar la adjudicación aunque sólo opto a un especialidad y no es necesario, pero me daba miedo total por si nos meten en otro saco de adjudicaciones y luego pasa algo. Madre mía esto va a ser el sufrimiento eterno. Ahora definitivas, luego destinos luego que salgamos en BOJA, luego BOE,  anaidpreocupados
Me pasa lo mismo, y eso que todos los años cuando salen los destinos definitivos hay un botón de renuncia que hemos estado ignorando sistemáticamente.
Pero yo creo que se puede empeorar todavía más el delirio.
¿Cuántos de los aquí presentes estaríais dispuestos a TATUAROS el baremo con el que sacasteis plaza?

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=124430.0#new

Por ahora no hay respuestas. Creo que es un problema generalizado de configuración.



Jajajajja Yo tengo pensado hacerlo. No soy el único parece.

Yo apuesto que salen el Lunes 12 de Junio e incluso el Viernes 9 de Junio.

Las resoluciones de las que habláis "obligan" a publicar todo con antelación.

Por cierto, ¿soy el único que no puede usar Tapatalk para ver el Foro?

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=124430.0#new

Por ahora no hay respuestas. Creo que es un problema generalizado de configuración.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

JLR

Cita de: apolonia en 31 Mayo, 2023, 01:49:08 AM
Buenas noches,  tengo que renunciar a la plaza de mates de Andalucía. Tengo una duda, antes de mandar nada, en la renuncia indica abajo
" Que el interesado/a solicita la RENUNCIA A SU SOLICITUD COMPLETA (a todas las CCAA solicitadas en la misma) de la  especialidad indicada anteriormente y que dicha RENUNCIA lleva implícita la renuncia al procedimiento completo en esta especialidad. (RENUNCIA LEY 39)"
Renuncio para poder seguir en el proceso de canarias, eso del artículo 39 me puede influir en algo?

Hola Apolonia. Yo o alguien como yo podrá estar en casa y ahorrarse años desplazado/a gracias a que estás haciendo las cosas bien. Me llegue a mi o no, quiero expresarte un profundo agradecimiento.

Como ya te han comentado, renuncias dentro del acuerdo. Tus opciones en Canarias se mantienen a la espera de que resuelvan el concurso y de hecho intactas, gracias a que aún no serás funcionaria de carrera por el mismo cuerpo en otro punto del estado.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte, seguro que tienes tu plaza en Canarias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'