¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


Lolazo

¿Alguien tiene idea de cuándo sacarán la petición de destinos en Andalucía?

Abrazos


apolonia

Cita de: JLR en 31 Mayo, 2023, 14:10:04 PM
Cita de: apolonia en 31 Mayo, 2023, 01:49:08 AM
Buenas noches,  tengo que renunciar a la plaza de mates de Andalucía. Tengo una duda, antes de mandar nada, en la renuncia indica abajo
" Que el interesado/a solicita la RENUNCIA A SU SOLICITUD COMPLETA (a todas las CCAA solicitadas en la misma) de la  especialidad indicada anteriormente y que dicha RENUNCIA lleva implícita la renuncia al procedimiento completo en esta especialidad. (RENUNCIA LEY 39)"
Renuncio para poder seguir en el proceso de canarias, eso del artículo 39 me puede influir en algo?

Hola Apolonia. Yo o alguien como yo podrá estar en casa y ahorrarse años desplazado/a gracias a que estás haciendo las cosas bien. Me llegue a mi o no, quiero expresarte un profundo agradecimiento.

Como ya te han comentado, renuncias dentro del acuerdo. Tus opciones en Canarias se mantienen a la espera de que resuelvan el concurso y de hecho intactas, gracias a que aún no serás funcionaria de carrera por el mismo cuerpo en otro punto del estado.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte, seguro que tienes tu plaza en Canarias.
Gracias también a vosotros por aclarar las dudas e inseguridades que provoca este proceso , espero tengas mucha suerte.

rents

Cita de: krepidomos en 31 Mayo, 2023, 08:51:12 AM
Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2023, 07:46:07 AM
¿Ahora los sindicatos empiezan a criticar el proceso.?
Cuando la chapuza esta realizada
Lavado imagen otra vez más y van ...

Sí, lo "critican" ahora, pero lo siguen llamando "proceso de estabilización de interinos" en vez de "estabilización de plazas". Como bien dices, lavado de imagen.

No sé si has leído la noticia, pero dicen justo eso,
que se estabilizan plazas y no personas.

También le llamamos Ministra a la ministra aunque a alguno nos parezca un mamarracho.


anse

¿Qué se hace primero aceptar la que te quedas o renunciar a la que dejas?

Valmor

Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2023, 07:46:07 AM
¿Ahora los sindicatos empiezan a criticar el proceso.?
Cuando la chapuza esta realizada
Lavado imagen otra vez más y van ...

A mí la opinión de CGT me parece legítima por el mero hecho de haber convocado movilizaciones y haberse involucrado activamente a favor de la estabilidad del profesorado interino. No me parece justo meterlos en el mismo saco que CCOO, CSIF, UGT o ANPE.

Matteoti

Cita de: Valmor en 31 Mayo, 2023, 16:52:00 PM
Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2023, 07:46:07 AM
¿Ahora los sindicatos empiezan a criticar el proceso.?
Cuando la chapuza esta realizada
Lavado imagen otra vez más y van ...

A mí la opinión de CGT me parece legítima por el mero hecho de haber convocado movilizaciones y haberse involucrado activamente a favor de la estabilidad del profesorado interino. No me parece justo meterlos en el mismo saco que CCOO, CSIF, UGT o ANPE.
+1

loloritas

Cita de: apolonia en 31 Mayo, 2023, 15:33:07 PM
Cita de: JLR en 31 Mayo, 2023, 14:10:04 PM
Cita de: apolonia en 31 Mayo, 2023, 01:49:08 AM
Buenas noches,  tengo que renunciar a la plaza de mates de Andalucía. Tengo una duda, antes de mandar nada, en la renuncia indica abajo
" Que el interesado/a solicita la RENUNCIA A SU SOLICITUD COMPLETA (a todas las CCAA solicitadas en la misma) de la  especialidad indicada anteriormente y que dicha RENUNCIA lleva implícita la renuncia al procedimiento completo en esta especialidad. (RENUNCIA LEY 39)"
Renuncio para poder seguir en el proceso de canarias, eso del artículo 39 me puede influir en algo?

Hola Apolonia. Yo o alguien como yo podrá estar en casa y ahorrarse años desplazado/a gracias a que estás haciendo las cosas bien. Me llegue a mi o no, quiero expresarte un profundo agradecimiento.

Como ya te han comentado, renuncias dentro del acuerdo. Tus opciones en Canarias se mantienen a la espera de que resuelvan el concurso y de hecho intactas, gracias a que aún no serás funcionaria de carrera por el mismo cuerpo en otro punto del estado.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte, seguro que tienes tu plaza en Canarias.
Gracias también a vosotros por aclarar las dudas e inseguridades que provoca este proceso , espero tengas mucha suerte.

Hola Apolonia,
como te dicen si rechazas Andalucía estas rechazando las comunidades dentro del acuerdo.
Espero que tengas muchísima suerte en Canarias.


JLR espero que tengas mucha suerte y te llegue!!



solucionamisdudas

Cita de: anse en 31 Mayo, 2023, 16:32:50 PM
¿Qué se hace primero aceptar la que te quedas o renunciar a la que dejas?

Tanto monta, monta tanto.
Lo importante es aceptar la especialidad que quieras y renunciar a las que no quieras (sobre todo si te han dado en distintas CCAA).
Aunque yo entiendo que si aceptas una especialidad, automáticamente se supone que renuncias al resto (dentro de las 14 CCAA del acuerdo). Pero por si acaso yo renunciaría a todas las especialidades que quisiera, para que no "pierdan" esas plazas del concurso.

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 31 Mayo, 2023, 14:48:55 PM
¿Alguien tiene idea de cuándo sacarán la petición de destinos en Andalucía?

Abrazos

Cuando quiera la anterior CEJA. El año pasado fue el 3 de junio, en 2021 el 15 de junio y el 2020 también el 15 de junio.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'