¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: petoma en 11 Diciembre, 2022, 11:29:45 AM
Hola a todos,

Tengo un par de dudas respecto a la experiencia en los méritos.

- Sé que se puede alegar experiencia hasta el 21 de diciembre de 2022 y que el máximo de años (cursos) que pueden alegarse son 10. Mi pregunta es si esos meses del curso académico 2022-23 trabajados hasta el 21 de diciembre ya contarían como uno de los 10 años que se están alegando, o si se puede presentar la experiencia de 10 cursos académicos y a eso sumarle estos meses de 2022-23.

- La otra duda. Uno de los cursos académicos trabajé en dos cuerpos diferentes. Desde inicio de curso hasta enero aproximadamente en un cuerpo, y posteriormente tras llamamiento por susutitución cambié a otro puesto de trabajo en otro cuerpo. Yo entiendo que podría alegar ambos como experiencia con su puntuación correspondiente, pero me han comentado que sólo contarían de un cuerpo por cada curso académico alegado, dándome a entender que en ese curso académico únicamente podría alegar la experiencia en uno de los cuerpos en los que trabajé.

Muchas gracias y un saludo.
Son 10 años hasta el plazo de solicitudes, solo 10 años.
Si has trabajado por varios cuerpos y especialidades debes poner los que te sean mas beneficiosos para ti, sabiendo que puntuan de forma diferente.

jagarcia1980

Cita de: symohi en 11 Diciembre, 2022, 03:15:57 AM
Buenos dias.
Soy interina con 2 años y medio de TS en GeH. Actualmente estoy inactiva ya que estoy ejerciendo en otro país. Tras leeros mucho, he estado tentada de echar la solicitud y pagar la tasa, pero con 6 puntos lo veo imposible. Soy realista verdad? Me sorprende que gente con menos puntos que yo lo haga y eso me despista. Entiendo que son decisiones personales. Gracias

Si, quizás GyH es la especialidad donde más oportunidades tiene la gente, por el número de plazas más que otra cosa. En Andalucía creo que son 273, un locurón. Pero es que si tiras de lista, el 273 aún tiene 7 años de antigüedad, y a esto falta sumar los que vengan de las bilingües, y los que lleguen de otras comunidades... en fin, que está muy estudiado para que coincida en número con la gente que lleva mucho tiempo en el cuerpo. Imposible? no, pero extremadamente difícil, tendría que haber una deserción en masa hacia otras comunidades.


petoma

Cita de: malogu en 11 Diciembre, 2022, 11:58:31 AM
Son 10 años hasta el plazo de solicitudes, solo 10 años.
Si has trabajado por varios cuerpos y especialidades debes poner los que te sean mas beneficiosos para ti, sabiendo que puntuan de forma diferente.

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo. Mi duda es porque años no es lo mismo que cursos académicos. Yo he dado por hecho que se refieren a cursos académicos y que, en caso de alegar el tiempo de servicio desde septiembre al 21 de diciembre se "perdería" uno de esos 10 años. En mi caso por ejemplo, me contaría más un curso completo en otro cuerpo que esos casi 4 meses en el cuerpo por el que se opta. Quizá yo estoy equivocado y son años de forma literal.

malogu

Un mes son 30 dias y un año 12 seses TRABAJADOS.
Los años son años trabajados, de forma ininterrumpida o no.
No son cursos academicos.
Si has trabajado 2 meses en el 2018, 6 meses en el 2020 y 4 meses en el 2022, llevas trabajado 1 año.


petoma

Muchas gracias por la aclaración. Entonces son años "naturales" y no cursos académico como yo pensaba. En ese caso, y habiendo trabajado todo este año 2022 hasta el 21 de diciembre porque estoy contratado con vacante. ¿Contarán el año 2022 como completo o solo 11 meses dejando fuera el mes de diciembre por no estar completo? Perdón por tantas dudas pero no quedan claros esos matices en la convocatoria.

malogu

Cuenta los meses y dias que llevas trabajando y eso es lo que se cuenta, sean continuados o no.
Pero solo hasta el 21 de diciembre de este año.

jagarcia1980

Hola! a los que ya habéis realizado la solicitud, ¿Como habéis hecho para repetir la solicitud si detectáis algún error?. Es que me he vuelto a equivocar con un pdf :...) empiezo a sentirme muy inutil. He subido un curso 2 veces y me he dejado uno fuera. La segunda vez que repetí pagué de nuevo el 046, por si acaso.. pero pagarlo 3 veces me parece ya de tonto del bote. En el caso de Andalucia al menos, la plataforma no detecta que ya hay un 046 y te aparece el botón verde de pagar, es fiable dejarse la solitud sin pagar pensando que ellos verán el 046 para la misma especialidad y lo asociarán?

Atenea

Cita de: jagarcia1980 en 12 Diciembre, 2022, 09:41:49 AM
Hola! a los que ya habéis realizado la solicitud, ¿Como habéis hecho para repetir la solicitud si detectáis algún error?. Es que me he vuelto a equivocar con un pdf :...) empiezo a sentirme muy inutil. He subido un curso 2 veces y me he dejado uno fuera. La segunda vez que repetí pagué de nuevo el 046, por si acaso.. pero pagarlo 3 veces me parece ya de tonto del bote. En el caso de Andalucia al menos, la plataforma no detecta que ya hay un 046 y te aparece el botón verde de pagar, es fiable dejarse la solitud sin pagar pensando que ellos verán el 046 para la misma especialidad y lo asociarán?
Yo estoy igual me he equivocado en una cosa y me siento gilipollaa por pagar otra vez 50 lereles.


Delacroix

Cita de: Delacroix en 10 Diciembre, 2022, 07:16:22 AM
Buenos días. ¿Alguien sabe si la participación en los planes en los centros como TIC o Compensatoria se deben incluir como méritos?

Alicia99


Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'