¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Antino

Hola, pues a mí me pasa igual, no aparezco ni en los admitidos, ni en los excluidos, me da la sensación que no aparecemos los que hemos solicitado desde otra comunidad, esto va a ser una chapuza más....


ladyfita

 En la convocatoria del concurso, lo especifican claramente. Aunque se hayan solicitado las 14 comunidades del procedimiento general, solo apareceremos en las listas de la primera comunidad solicitada, donde abonamos la tasa, y que será la encargada de baremar a su personal. Cuando todas hayan finalizado el proceso, remitirán las listas al Ministerio, que procederá a adjudicar las plazas correspondientes según los resultados , para el nombramiento definitivo de los que resulten adjudicados.

CARMENDEBAZA

Cita de: DEJAN en 24 Enero, 2023, 19:49:59 PM
Entonces el 26 sorteo de los integrantes de la comision de baremación,
Cuando se constituirian estamos en febrero y para abril lo quieren dejar listo
Por otro lado¿ la lista de admitidos para cuando?

Hola, ¿seguimos sin saber cuándo saldrá la lista provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.


Gloria-Viva

Cita de: Valmor en 30 Enero, 2023, 15:43:34 PM
Cita de: Gloria-Viva en 30 Enero, 2023, 14:30:26 PM
Hoy ha salido la lista de admitidos en Madrid.
¿Sabéis si los que hemos pedido Madrid desde otra comunidad no tenemos que salir en esa lista porque nos baremarán en la primera comunidad elegida?
Es que no aparezco ni en admitidos ni en no admitidos.
Gracias
[/quote

Puedes pasar enlace?


http://cgtaeducacion.org/listados-provisionales-del-concurso-de-meritos-en-otras-comunidades/

jagarcia1980

Me uno, yo tampoco aparezco en ninguno de los listados. Seguramente y como indican los compañeros aparecerán solo los que optaron por Madrid en primer lugar.

parruna

La Federación andaluza de sindicatos de enseñanza a publicado esto hoy:
Quienes solicitasen plazas en estas comunidades pero lo hiciesen a través de su participación en otra comunidad autónoma, no deben aparecer en esos listados, ya que no participaron en la convocatoria de la resolución concreta de estas comunidades. Por eso, no deben reclamar si no están en estos. Deberán esperar a que la comunidad autónoma en la que tramitaron su solicitud publique los listados de personas admitidas en el procedimiento.

Sólo nos toca esperar a que Andalucía publique el listado de admitidos y excluidos.

rents

Esperemos que eso ocurra algún día. Si tardan un mes con esa lista, ¿cuántos meses necesitan para baremar?


jagarcia1980

Cita de: rents en 31 Enero, 2023, 21:16:30 PM
Esperemos que eso ocurra algún día. Si tardan un mes con esa lista, ¿cuántos meses necesitan para baremar?

jajajajajajjaja pues si, sobre todo porque el proceso está informatizado, vamos que todo se reduce a un par de select join con un count xD  anaidpreocupados digo yo.. si no tienen un chino dentro de la cafetera procesando los formularios..

fortunate

Y después dicen por ahí que no se van a solapar los procedimientos...  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'