¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pillus y 11 Visitantes están viendo este tema.

yavanna07

Cita de: parruna en 03 Febrero, 2023, 20:18:29 PM
Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 17:42:37 PM
Hola, ya han salido los dos tribunales de baremación. He sido seleccionado. Alguien tiene alguna idea de dónde se realizará todo esto?
Menuda puta mierda  :'(
Pues siento que sea una putada para ti la verdad lo.comprendo. a ver si nos sacas de dudas cuando sepas los plazos que os Dan, que aquí hay mucho cuñado pero no sabemos nafa
Pues si queréis conforme vaya sabiendo cosas os digo. Por ahora no sé ni dónde tengo que ir, ni durante cuánto tiempo ni nada.

ameru

Muchas gracias de antemano. Pone que en cuatro días a partir de la publicación (osea de hoy) se constituirán los tribunales. Supongo que el lunes te llamarán para informarte de todo.


jagarcia1980

j..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Kalipso

A ver yo creo que lo que salió ayer es la composición de los tribunales, no de las comisiones de barrenación, son dos cosas diferentes.


scout

Cita de: rents en 02 Febrero, 2023, 23:19:55 PM
Scout, de verdad lo estás diciendo en serio?

Entonces qué hacen? Baremar a los que vean con posibilidades y a los demás les ponen en el grupo que "ni de coña"? Esto tiene que ser serio. Un orden de resultados del primero al último y un corte en las plazas que convocan. Todo lo demás sería un nuevo capítulo de Somalispaña, pero este ya de nota [nunca mejor dicho].

Así se haría en una organización eficiente.

Llevan décadas suspendiendo a gente las oposiciones porque "el número de aprobados no puede superar al de plazas ofertadas" que me parece mucho más dramático.

scout

Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 20:32:05 PM

Pues si queréis conforme vaya sabiendo cosas os digo. Por ahora no sé ni dónde tengo que ir, ni durante cuánto tiempo ni nada.

Muchas gracias yavanna07.

Yo quisiera pedirte que al final del proceso desmintieras o confirmaras la siguiente afirmación que se ha leído en este foro hace años respecto a los méritos de los procesos selectivos:

"A los seleccionados no se les pide que presenten los originales de los méritos para comprobar que su baremo es correcto, lo que da lugar a la picaresca".

Un saludo

respublica

Cita de: scout en 04 Febrero, 2023, 11:15:22 AM
Llevan décadas suspendiendo a gente las oposiciones porque "el número de aprobados no puede superar al de plazas ofertadas" que me parece mucho más dramático.

Es obvio que el número de opositores que superen un proceso selectivo no puede ser mayor que el número de plazas ofertadas en ese proceso.

En cambio, aprobados en las pruebas hay muchísimos más, y de ahí las bolsas de interinidades.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mipropiocorreo2001

Pero ¿solo hay dos tribunales para toda la cantidad de gente que lo ha echado?
¿no habrá habido algún problema con la publicación y faltarán algunos por publicar? Si en Madrid había muchos más...


yavanna07

Cita de: scout en 04 Febrero, 2023, 11:25:04 AM
Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 20:32:05 PM

Pues si queréis conforme vaya sabiendo cosas os digo. Por ahora no sé ni dónde tengo que ir, ni durante cuánto tiempo ni nada.

Muchas gracias yavanna07.

Yo quisiera pedirte que al final del proceso desmintieras o confirmaras la siguiente afirmación que se ha leído en este foro hace años respecto a los méritos de los procesos selectivos:

"A los seleccionados no se les pide que presenten los originales de los méritos para comprobar que su baremo es correcto, lo que da lugar a la picaresca".

Un saludo

Bueno, cuando yo me saqué la plaza sí que tuve que llevar todos los originales a delegación, eh?
anaidpreocupados

jagarcia1980

Cita de: respublica en 04 Febrero, 2023, 11:28:17 AM
Cita de: scout en 04 Febrero, 2023, 11:15:22 AM
Llevan décadas suspendiendo a gente las oposiciones porque "el número de aprobados no puede superar al de plazas ofertadas" que me parece mucho más dramático.

Es obvio que el número de opositores que superen un proceso selectivo no puede ser mayor que el número de plazas ofertadas en ese proceso.

En cambio, aprobados en las pruebas hay muchísimos más, y de ahí las bolsas de interinidades.

Saludos.


Dependerá de la especialidad supongo, en informática al menos, en los dos últimos procesos han aprobado los justos para las plazas que había. Y eso que luego es una bolsa en la que siempre falta gente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'