¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

parruna


jagarcia1980



Valmor


Lolazo

Por cierto

Mientras esperamos que arreglan el lío que han metido.

¿Sabéis dónde se mira el código identificativo de solitcitud?

Es que en el ejemplo que pone en la página a mí no me sale ningún número con letras mezcladas. Me aparece solo una cosa llamada Codigo de procedimiento con cinco números, ¿es eso?


Lira

Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 12:22:32 PM
Por cierto

Mientras esperamos que arreglan el lío que han metido.

¿Sabéis dónde se mira el código identificativo de solitcitud?

Es que en el ejemplo que pone en la página a mí no me sale ningún número con letras mezcladas. Me aparece solo una cosa llamada Codigo de procedimiento con cinco números, ¿es eso?

A mi tampoco me sale en la instancia el código. He probado con el código de procedimiento y tampoco me deja.

Valmor

De todas formas se supone que tiene que salir un archivo PDF con los admitidos y excluidos ¿no?

PLATANITO

parece que no va a poderse consultar el numero de admitidos por especialidad, no?

Públicamente solo veo las personas que deben acreditar el idioma para Valencia o Baleares....

jagarcia1980

Cita de: Valmor en 24 Febrero, 2023, 12:25:18 PM
De todas formas se supone que tiene que salir un archivo PDF con los admitidos y excluidos ¿no?

Supongo, yo espero que no sea en la zona privada, me pareceria fatal vamos.

De todas formas.. si solo es la lista y no hay baremo... pues me soluciona poco.


sherman

Pero donde estais viendo todo eso que estais diciendo del idioma de la comunidad Valenciana, etc? ¿Se puede ver algo de secundaria? Gracias.

Callejón sin salida

Cita de: Lira en 24 Febrero, 2023, 12:10:01 PM
En "autenticación" no me deja acceder. Me dice: No se encontró a nadie en las condiciones pedidas. Accedo con certificado digital  anaid4

A alguien más le pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'