¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Perdonad, no quería ofender, la primera dinosaurio, soy yo, no lo digo de manera despectiva o eso pensaba,igual q pata negra, es solo una expresión y titulitis tenemos todos, es solo una forma de hablar, no es malo formarte., solo comentaba. Cada uno tendrá su baremo q su trabajo y esfuerzo le habrá costado, obviamente.

Capitán EO

Qué ocurrirá con los interinos que no se estabilicen tras este proceso que acaba en el 2024? Si en el caso de que le den indemnización es a cambio de salir de la bolsa? Gracias.


Callejón sin salida

Cita de: Capitán EO en 28 Febrero, 2023, 11:36:57 AM
Qué ocurrirá con los interinos que no se estabilicen tras este proceso que acaba en el 2024? Si en el caso de que le den indemnización es a cambio de salir de la bolsa? Gracias.

Seguirás en bolsa pero sin vacantes que cubrir o estás serán muy residuales.

parruna

Cita de: Callejón sin salida en 28 Febrero, 2023, 13:11:17 PM
Cita de: Capitán EO en 28 Febrero, 2023, 11:36:57 AM
Qué ocurrirá con los interinos que no se estabilicen tras este proceso que acaba en el 2024? Si en el caso de que le den indemnización es a cambio de salir de la bolsa? Gracias.

Seguirás en bolsa pero sin vacantes que cubrir o estás serán muy residuales.
No tiene porqué, en 2008 y 2010 también salieron en los procesos transitorios muchísimas plazas y los interinos no dejaron de trabajar de hecho yo entre a trabajar en 2010 y las bolsas se movían obviamente menos que en otros años pero siempre se mueven. No metamos miedo sin saber


fortunate

Bueno, yo saqué muy buena nota en 2010 y me llamaron por primera vez en mayo de 2016!!!!!
Dependerá de la especialidad.

parruna

Cita de: fortunate en 28 Febrero, 2023, 13:25:02 PM
Bueno, yo saqué muy buena nota en 2010 y me llamaron por primera vez en mayo de 2016!!!!!
Dependerá de la especialidad.
Por supuesto fortunate, totalmente de acuerdo, precisamente por eso debemos de evitar estos comentarios tan generales. Aquí en el foro hablamos interinos con solera y muchos interinos nuevos y estas frases son demoledoras y no sabemos ni siquiera de qué especialidades hablamos. Obviamente si salen muchas plazas habrá menos huecos que cubrir en vacantes. Eso es un hecho. Pero ya si se trabaja o no es harina de otro costal

Zeronter

Cita de: Capitán EO en 28 Febrero, 2023, 11:36:57 AM
Qué ocurrirá con los interinos que no se estabilicen tras este proceso que acaba en el 2024? Si en el caso de que le den indemnización es a cambio de salir de la bolsa? Gracias.
Se quedaran haciendo sustituciones cortas o algo largas y para casa. Ahora con 45, 47 o 50 años recorriendo Andalucía otra vez. Ver para creer pues lo vemos. Eso es lo que han hecho tan bien hecho.

respublica

Cuando se denuncia ante los tribunales españoles y europeos el abuso en la contratación temporal ¿qué creéis que se está pidiendo, si no es una reducción drástica de vacantes para interinos?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Zeronter

Cita de: respublica en 28 Febrero, 2023, 14:34:59 PM
Cuando se denuncia ante los tribunales españoles y europeos el abuso en la contratación temporal ¿qué creéis que se está pidiendo, si no es una reducción drástica de vacantes para interinos?


Saludos.
No, si problema no hay. Con esas edades empieza la gente a tener problemillas de salud así que baja y para casa y a llamar a gente más joven a suplir a esos sustitutos mayores. La vida es así que le vamos a poner ya más.

PLATANITO

Cita de: parruna en 27 Febrero, 2023, 22:26:19 PM
He leído en otro foto que el baremo provisional de méritos en Madrid saldrá el 9 de Marzo. Ni idea si esto será así o no pero será más leña que cortar para hacernos una idea aproximada de si seguimos en el juego o no

9 de  marzo y aun no han sacado el listado de admitidos definitivos...lo dudo muchísimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'