¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pillus y 10 Visitantes están viendo este tema.

Digital

Cita de: Marroba en 14 Marzo, 2023, 17:29:16 PM
Hola a todos. ¿Alguien de matemáticas que tenga más o menos controlado en cuánto puede quedar el corte? Estoy rondando el 10,5 y en matemáticas en muchas comunidades no ha aprobado un gran número de personas los últimos años, de hecho varias convocatorias en varias comunidades distintas han quedado plazas sin dar...

Suerte a todos y a ver si pronto salimos de dudas.
A mi también me interesaría saberlo. También rondo el 10.5 por lo que no tengo muchas esperanzas. A ver si alguien nos ilumina un poco mientras esperamos los baremos.

Delacroix

Cita de: Carmelita en 14 Marzo, 2023, 18:11:12 PM
Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2023, 17:07:23 PM
Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.
Buenas tardes. Te refieres al concurso de méritos? Lo han cambiado ahora? Creo que no me estoy enterando. Espero que alguien pueda explicarme. Gracias
No. A la convocatoria de oposiciones normal para junio.
Pido disculpas a toda la concurrencia porque me he equivocado de hilo. Lo siento.


Marroba

Cita de: Digital en 14 Marzo, 2023, 18:18:46 PM
Cita de: Marroba en 14 Marzo, 2023, 17:29:16 PM
Hola a todos. ¿Alguien de matemáticas que tenga más o menos controlado en cuánto puede quedar el corte? Estoy rondando el 10,5 y en matemáticas en muchas comunidades no ha aprobado un gran número de personas los últimos años, de hecho varias convocatorias en varias comunidades distintas han quedado plazas sin dar...

Suerte a todos y a ver si pronto salimos de dudas.
A mi también me interesaría saberlo. También rondo el 10.5 por lo que no tengo muchas esperanzas. A ver si alguien nos ilumina un poco mientras esperamos los baremos.

Pues yo no lo vería tan descabellado... Por momentos me ilusiono y luego otros me vengo abajo. Lo he echado en todas las comunidades que me han permitido por el idioma, salvo Ceuta, Melilla y Canarias. Claro que hasta que no salgan los baremos de Madrid y Andalucía es complicado echar cuentas.

fortunate

Cita de: Carmelita en 14 Marzo, 2023, 18:11:12 PM
Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2023, 17:07:23 PM
Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.
Buenas tardes. Te refieres al concurso de méritos? Lo han cambiado ahora? Creo que no me estoy enterando. Espero que alguien pueda explicarme. Gracias
Se refiere a las oposiciones de reposición.


Digital

Cita de: Marroba en 14 Marzo, 2023, 18:23:24 PM
Cita de: Digital en 14 Marzo, 2023, 18:18:46 PM
Cita de: Marroba en 14 Marzo, 2023, 17:29:16 PM
Hola a todos. ¿Alguien de matemáticas que tenga más o menos controlado en cuánto puede quedar el corte? Estoy rondando el 10,5 y en matemáticas en muchas comunidades no ha aprobado un gran número de personas los últimos años, de hecho varias convocatorias en varias comunidades distintas han quedado plazas sin dar...

Suerte a todos y a ver si pronto salimos de dudas.
A mi también me interesaría saberlo. También rondo el 10.5 por lo que no tengo muchas esperanzas. A ver si alguien nos ilumina un poco mientras esperamos los baremos.

Pues yo no lo vería tan descabellado... Por momentos me ilusiono y luego otros me vengo abajo. Lo he echado en todas las comunidades que me han permitido por el idioma, salvo Ceuta, Melilla y Canarias. Claro que hasta que no salgan los baremos de Madrid y Andalucía es complicado echar cuentas.
Yo igual que tú, en todas excepto Ceuta, Melilla, Canarias y las de requisitos idiomático.

Isamo

Se está animando el foro. Ánimo con todo, yo llevo ya días que no doy pie con bola con los nervios.

Por cierto, sobre Aragón, es la Comunidad donde me ha parecido más fácil encontrar información sobre los interinos. Los listados con los baremos de las oposiciones dan unos datos bastante reales (creo) del tiempo de servicio y de los posibles baremos de expediente. Sí, yo también ando escudriñando un poco. A ver si van saliendo baremos.

respublica

Cita de: rents en 14 Marzo, 2023, 16:07:22 PM
Es cierto que existe la comisión intercomunitaria, pero no tengo tan claro que sea tan fácil como un concursillo. Conozco o a alguien que la pidió y no las tenía todas consigo de que se la fuesen a conceder.

Pues sí, no es nada fácil, como se deduce de esta información:

...debe tener en cuenta que debido al carácter extraordinario de estas comisiones de servicio y que deben responder a razones de oportunidad y necesidades del servicio su concesión es bastante complicada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolazo

Yo conozco un caso cercano al que le denegaron una comisión humanitaria en otra CCAA para poder cuidar de un familiar con cáncer terminal.

Yo tampoco veo tan sencillo lo de las comisiones. Son además bastantes opacas en todos los sentidos.


PLATANITO

Cita de: Lolazo en 14 Marzo, 2023, 19:16:09 PM
Yo conozco un caso cercano al que le denegaron una comisión humanitaria en otra CCAA para poder cuidar de un familiar con cáncer terminal.

Yo tampoco veo tan sencillo lo de las comisiones. Son además bastantes opacas en todos los sentidos.

Las comisiones intercomunitarias son muy muy difíciles. Nada que ver a una comisión comunitaria (concursillo aquí en Andalucía).


Ánimo y a ver si se cumple lo que ha dicho el compañero sobre la publicación mañana de los baremos provisionales de Madrid, CyL y Cantabria

scout

Cita de: Gonzalo_1985 en 14 Marzo, 2023, 15:48:11 PM
He leído varios comentarios aquí que no son ciertos al cien por cien. Desconozco si es por ignorancia o con mala intención (desanimar a gente de comunidades lejanas para que rechace la plaza si la han conseguido). Algunos afirman que pueden pasar varios años para poder participar en el concurso de traslados nacional y volver a la comunidad de origen, esto es cierto y no todo el mundo estaría dispuesto. Lo que nadie está diciendo (puede que por interés para que haya muchos rechazos) es que todos los años se pueden pedir comisiones de servicio intercomunitarias (similar  a lo del "concursillo") que son la vía que muchos profes están usando para estar en su región mientras pasan varios años y consiguen plaza en su región con el concurso de traslados.

Pues yo lo afirmo y te puedo poner varios ejemplos de gente que se le han hecho los hijos mayores y ya se han arraigado en la otra comunidad. En otras CCAA la gente se tira en expectativa de destino 5 y 6 años fácilmente según la especialidad tras aprobar las oposiciones. Después tienes que sumarle otros 2 años de destino definitivo en un puesto como requisito para poder optar a participar en ese concurso nacional que se convoca también cada 2 años y tener suerte de que te den algo a saber dónde.

Cada cual con sus circunstancias y sus armas en estos juegos del hambre que están interesantísimos.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'