¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Bueno,pues Aragon ya tiene listas de admitidos definitivas. A ver si van saliendo los méritos.

Suricato99

Cita de: Hesse en 20 Marzo, 2023, 12:30:50 PM
Cita de: Suricato99 en 20 Marzo, 2023, 12:15:21 PM
Cita de: Hesse en 20 Marzo, 2023, 10:11:14 AM
¿Cómo sabéis los aprobados en 2016? Porque habláis de Andalucía, no?

Si te refieres a aprobados sin plaza, que era lo que preguntaron más arriba, se puede mirar en las bolsas de interinos. El compañero se refería a aquellos que siguen apareciendo con una nota de 2016 y no han llegado a trabajar. Eso significa mínimo dos cosas: o que no han vuelto aprobar sin plaza la opo (porque la de 2018 o 2021 les haría elevarse en bolsa) o bien que ya han trabajado por alguna bolsa bilingüe y es allí donde tienen su TS

Intento ayudarte, pero son difíciles de saber ciertas cosas:

Alguien que aparece con nota de 2016 y NO TIENE TS: significa que aprobó la oposición y nunca llegó a trabajar...
Alguien que aparece con nota de 2020: aprobó sin plaza la oposición y puede estar con o sin TS dependiendo de su nota. Si esa nota aparece en la columna de nota del primer examen significa que solo pasó el primer examen, pero suspendió en la exposición oral de la programación y la unidad.

Alguien que aparece sin ninguna nota: Por ejemplo, mi caso. Me cambié de bolsa y ahora mismo no aparece mi nota. Otro ejemplo, gente que aprobó sus opos en otra comunidad pero entró aquí por extraordinaria. Habrá más casuísticas pero las desconozco.


Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 20 Marzo, 2023, 12:55:01 PM
Ya tenemos admitidos definitivos en Aragón...

https://educa.aragon.es/en/-/concurso-estabilizaci%C3%93n

A ver si "se vienen cositas" rápido con el baremo. Es clave lo que allí ocurra.

Lolazo

Como dicen los politólogos, Aragón es nuestro Ohio (porque en ambos sitios quien gana allí en elecciones generales se convierte en presidente del gobierno).

También lo será para nuestro futuro en el concurso de méritos. Si no hay mucha diáspora podremos mirar solo a Andalucía con más calma.

Por cierto que allí acabó el 8 el tema de las reclamaciones y han tardado 12 días en sacar definitivas. Esperemos que sea por haber querido sacar todo junto con el baremo porque si no menuda calma se toman.


Odiseo_82Pra

Cita de: Lolazo en 20 Marzo, 2023, 14:01:14 PM
Como dicen los politólogos, Aragón es nuestro Ohio (porque en ambos sitios quien gana allí en elecciones generales se convierte en presidente del gobierno).

También lo será para nuestro futuro en el concurso de méritos. Si no hay mucha diáspora podremos mirar solo a Andalucía con más calma.

Por cierto que allí acabó el 8 el tema de las reclamaciones y han tardado 12 días en sacar definitivas. Esperemos que sea por haber querido sacar todo junto con el baremo porque si no menuda calma se toman.

Yo también me la juego con Aragón, si no salen una barbaridad de puntuaciones estaría entre La Rioja y Asturias si se cumplen las previsiones que habéis hecho para estas dos CCAA (puntuaciones tipo Cantabria). Tengo algo más 11'5 crucemos los dedos...
Estoy más nervioso que cuando salieron las de Castilla y León que es donde me han baremado

Isamo

Buenas, acabo de leer en un grupo de Facebook que el baremo de Aragón saldrá a principios de esta semana (mañana o el miércoles). No sé si habré cargado bien la captura para que lo comprobéis. Suerte!!

Odiseo_82Pra

Ya han puesto los accesos pero sin enlace... Vamos maños

danigg

Cita de: Odiseo_82Pra en 20 Marzo, 2023, 14:08:11 PM
Cita de: Lolazo en 20 Marzo, 2023, 14:01:14 PM
Como dicen los politólogos, Aragón es nuestro Ohio (porque en ambos sitios quien gana allí en elecciones generales se convierte en presidente del gobierno).

También lo será para nuestro futuro en el concurso de méritos. Si no hay mucha diáspora podremos mirar solo a Andalucía con más calma.

Por cierto que allí acabó el 8 el tema de las reclamaciones y han tardado 12 días en sacar definitivas. Esperemos que sea por haber querido sacar todo junto con el baremo porque si no menuda calma se toman.

Yo también me la juego con Aragón, si no salen una barbaridad de puntuaciones estaría entre La Rioja y Asturias si se cumplen las previsiones que habéis hecho para estas dos CCAA (puntuaciones tipo Cantabria). Tengo algo más 11'5 crucemos los dedos...
Estoy más nervioso que cuando salieron las de Castilla y León que es donde me han baremado

Yo estoy como tú,  descarto Aragon y La Rioja, pero si no puede ser en Cantabria o Asturias pues caere en el agujero de Madrid


Suricato99


Odiseo_82Pra

Unos 21 por delante... Si se cumplen las previsiones en la Rioja y Asturias... Creo que para Asturias y si no para Cantabria a ver...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'