¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

La calma que precede que a la tormenta.

Fin de semana de intentar relajarnos y desconectar un poco. La semana que viene llegan emociones fuertes para bien o para mal
. Yo creo que todas las CCAA que faltan sacarán los baremos provisionales antes del viernes para irse de vacaciones con los deberes medio hechos.

Paciencia, tranquilidad y calma. Quién pueda 😅

Saludos

Marroba

Cita de: Pvv en 24 Marzo, 2023, 15:20:57 PM
Me comentan desde una de las comisiones de baremación que saldrán el lunes o el martes y que la comisión seguirá trabajando durante la semana santa para el tema de las reclamaciones.

Las listas de admitidos definitivas o el baremo también?


Pvv


Isamo

Gracias!! Yo estoy esperando el baremo de Andalucía para echar o no la solicitud de opos.


rents

Cita de: agujeronegro en 24 Marzo, 2023, 12:57:51 PM
Yo si tuviera 13 puntos y no me llevo plaza "Un día de furia" asegurado.

Yo pienso tener ese día a lo Michael Douglas [espero que metafóricamente para no acabar como él] si no obtengo plaza y cualquiera que lleve muchos años en esto aunque tenga 9 puntos debería tenerlo porque supuestamente todo esto era para estabilizarnos, pero los sucesivos boicoteos del PSOE en el gobierno central y en las Comunidades que gobierna lo han convertido en una anécdota que será maravillosa para quien saque plaza y una nueva pesadilla para quien no.

Mi caso es este: si no saco plaza se me pondrán por delante casi 500 personas en estos destinos. O nos cabreamos al estilo francés o harán con nosotros lo que deseen hacer.

alboradas

Cita de: rents en 24 Marzo, 2023, 16:06:56 PM
Cita de: agujeronegro en 24 Marzo, 2023, 12:57:51 PM
Yo si tuviera 13 puntos y no me llevo plaza "Un día de furia" asegurado.

Yo pienso tener ese día a lo Michael Douglas [espero que metafóricamente para no acabar como él] si no obtengo plaza y cualquiera que lleve muchos años en esto aunque tenga 9 puntos debería tenerlo porque supuestamente todo esto era para estabilizarnos, pero los sucesivos boicoteos del PSOE en el gobierno central y en las Comunidades que gobierna lo han convertido en una anécdota que será maravillosa para quien saque plaza y una nueva pesadilla para quien no.

Mi caso es este: si no saco plaza se me pondrán por delante casi 500 personas en estos destinos. O nos cabreamos al estilo francés o harán con nosotros lo que deseen hacer.

No sabes cómo te entiendo.

Esto se ha convertido en un tremendo bombo de loterías, donde la casuistica es infinita y los resultados que se empiezan a vislumbrar no parece que logre el objetivo de estabilizar a gente que lleva muchos años luchando por esto.

El diseño de los méritos es muy caprichoso.

Como bien dices, aquellos que no logren estabilizarse son los que tras tantos años dando tumbos, lo van a pasar muy mal.

Dirán que son daños colaterales. Yo afirmo que el proceso está muy mal diseñado. Y afirmo además que en otros sectores se ha enfocado con mucha más eficacia y sin tragedias, tanto para los que se queden en mala posición, como para los que tengan que hacer las maletas durante unos años, para volver luego a sus lugares de origen, dejando de nuevo algunos huecos.

Saludos.

Suricato99

Pues sí, nos vamos al Lunes o al Martes con listados de admitidos definitivos y baremos provisionales. Al menos sufriremos una hora menos que cualquier otro fin de semana, menos da una piedra...

avefenix

Yo no sé si será justo o injusto pero lo que siempre ha sido es un proceso donde han contado la antigüedad y los méritos, siempre se ha tenido que ser competitivo a ambos niveles ni más ni menos, y como es lo que hay desde hace años pues ya está...no hay más
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


Marroba

Cita de: rents en 24 Marzo, 2023, 16:06:56 PM
Cita de: agujeronegro en 24 Marzo, 2023, 12:57:51 PM
Yo si tuviera 13 puntos y no me llevo plaza "Un día de furia" asegurado.

Yo pienso tener ese día a lo Michael Douglas [espero que metafóricamente para no acabar como él] si no obtengo plaza y cualquiera que lleve muchos años en esto aunque tenga 9 puntos debería tenerlo porque supuestamente todo esto era para estabilizarnos, pero los sucesivos boicoteos del PSOE en el gobierno central y en las Comunidades que gobierna lo han convertido en una anécdota que será maravillosa para quien saque plaza y una nueva pesadilla para quien no.

Mi caso es este: si no saco plaza se me pondrán por delante casi 500 personas en estos destinos. O nos cabreamos al estilo francés o harán con nosotros lo que deseen hacer.

La verdad es que entiendo vuestro enfado. La mayor parte de la gente que se va a estabilizar no es de los que más TS tiene que es lo que se suponía que pretendía este proceso.

Yo soy de las que se ven un poco beneficiada con esta forma de baremar pues la primera vez que me presenté fue en el 2014 y solo tengo 7 años de TS, pero hay otros aspectos que me hacen sumar puntos.

Ojalá tengáis suerte y consigáis plaza.


avefenix

Cita de: Marroba en 24 Marzo, 2023, 18:58:55 PM
Cita de: rents en 24 Marzo, 2023, 16:06:56 PM
Cita de: agujeronegro en 24 Marzo, 2023, 12:57:51 PM
Yo si tuviera 13 puntos y no me llevo plaza "Un día de furia" asegurado.

Yo pienso tener ese día a lo Michael Douglas [espero que metafóricamente para no acabar como él] si no obtengo plaza y cualquiera que lleve muchos años en esto aunque tenga 9 puntos debería tenerlo porque supuestamente todo esto era para estabilizarnos, pero los sucesivos boicoteos del PSOE en el gobierno central y en las Comunidades que gobierna lo han convertido en una anécdota que será maravillosa para quien saque plaza y una nueva pesadilla para quien no.

Mi caso es este: si no saco plaza se me pondrán por delante casi 500 personas en estos destinos. O nos cabreamos al estilo francés o harán con nosotros lo que deseen hacer.

La verdad es que entiendo vuestro enfado. La mayor parte de la gente que se va a estabilizar no es de los que más TS tiene que es lo que se suponía que pretendía este proceso.

Yo soy de las que se ven un poco beneficiada con esta forma de baremar pues la primera vez que me presenté fue en el 2014 y solo tengo 7 años de TS, pero hay otros aspectos que me hacen sumar puntos.

Ojalá tengáis suerte y consigáis plaza.
yo tampoco lo veo así. Se estabilizaran en ese cómputo antiguos que tengan méritos, porque es que hay antiguos que me sacan un año o tres y te critican porque tienes méritos, y una se calla...pero tela con algunos antiguos. Mejor no digo nada, lo que pasa que claro cada uno mira por lo suyo.
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'