¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Gracias por vuestras palabras. El 26 de Abril ya está grabado en mi mente a fuego

Luis

Cita de: Eess en 29 Marzo, 2023, 19:05:47 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:52:41 PM
Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 18:42:49 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:37:10 PM
Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 18:33:05 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Eres mi persona favorita

Gracias Alhana  ;D

Solo intento ayudar. Espero no "ser pesado" para el resto. Sé que he estado demasiado activo estas tres semanas, pero los nervios podían conmigo.

Estás siedo de muchísima ayuda. Yo estoy de los nervios. Espero que tú estés detro. Yo, mal baremada, estoy fuera. Si el baremo estuviera bien la 193, pero faltaría la gente a la que también han baremado mal y lo que venga de fuera. Estoy viendo que me quedo en las puertas...

Ojalá tengas suerte y te baremen bien tras la reclamación.

Yo de momento contento, estaría dentro y tengo unas 100 plazas de margen. Pero aún quiero ir con pies de plomo

Olé! Me alegro mucho! Y muchas gracias por tus cálculos!!! Yo creo que estoy dentro! Aunque también me han baremando de menos
Enhorabuena a ti también, y suerte con la reclamación!


Vene nin


Valenciana

¿Alguien puede poner el listado de admitidos y el baremo de Hostelería y Turismo? Por favor, lo agradecería mucho ;)


Lolazo

Cita de: Marroba en 29 Marzo, 2023, 19:13:55 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:13:01 PM
Cita de: Vene nin en 29 Marzo, 2023, 19:09:50 PM
No conocéis a nadie de inglés que pueda pasaros el baremo por fa?

Lo he pedido ahora mismo. Ahí lo llevas adjunto.

¿Podrías pedir el de matemáticas también por favor? Gracias de antemano.

Matemáticas. Adjuntado

Otra

Por favor ¿alguien puede añadir el baremo de Filosofía? Muchísimas gracias de antemano.

Suricato99

Subo las listas de GeH en pdf
Turno 1 y Turno 2 por separado.

Mr. Maker

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:16:05 PM
Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto

Tenéis las de inglés de secundaria?


Vene nin

Suricato y Lolazo, espero que ninguna rebaremación os quite la plaza, porque os habéis currado este concurso de méritos con vuestros cálculos y compartiendo todo con los demás.

!!!ENHORABUENA A LOS 2!!!!!

Vene nin

Las de inglés están colgadas un poco más arriba; vete hacia atrás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'