¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hesse

Ya me pierdo con tantos listados...
Salio el baremo provisional de Baleares, no?
No lo encuentro. Me lo puede enlazar alguien?

BOCABITS

HOLA! ALGUIEN SABE CUÁL ES EL CORTE EN INGLÉS SECUNDARIA?
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA PLAZA ENTRE SUS MANOS...


PLATANITO

Una duda, los que acceden por la vía 2 (minusválidos), están incluidos junto al resto de interinos en el baremo general de su especialidad, o van a parte?

Pvv



Lolazo

Cita de: BOCABITS en 29 Marzo, 2023, 22:11:25 PM
HOLA! ALGUIEN SABE CUÁL ES EL CORTE EN INGLÉS SECUNDARIA?
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA PLAZA ENTRE SUS MANOS...

Dicen que sobre el 9.5 pero depende de la gente que pueda venir rebotada desde fuera.

Sanguinetti

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 21:53:51 PM
Cita de: Sanguinetti en 29 Marzo, 2023, 21:45:37 PM
Hola compañeros.
Alguien puede subir los listados de Sistemas y Aplicaciones informáticas.
Muchas gracias por adelantado.

Ahí lo llevas

Muchísimas gracias!
Que Dios te lo pague con una plaza  ;)

Laforet

¿Alguien me puede decir si además de unas opos aprobadas le han contado 2 puntos de Formación Permanente? Es decir en el apartado 3 ha obtenido 4'5?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

ANDURIL

Pregunta tonta. ¿Las bolsas bilingües están mezcladas con las no bilingües? ¿O hay que contarlas aparte? Y felicidades Suricato99,me alegro por tí


BOCABITS

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 22:19:05 PM
Cita de: BOCABITS en 29 Marzo, 2023, 22:11:25 PM
HOLA! ALGUIEN SABE CUÁL ES EL CORTE EN INGLÉS SECUNDARIA?
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA PLAZA ENTRE SUS MANOS...

Dicen que sobre el 9.5 pero depende de la gente que pueda venir rebotada desde fuera.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!

Isamo

Hola de nuevo, me respondo a mi pregunta anterior. He estado mirando los admitidos definitivos en Valencia y efectivamente, hay quien lo ha echado allí de primera opción sin tener el C1 de Valenciano. En mi caso solo son 4 y rebotados de Cataluña por lo que no creo que tengan mucha puntuación ya que allí han salido plazas para dar trabajo a media España.

Me queda reclamar mi baremo y que salga La Rioja para tranquilizarme un poco (si puede ser).

Os sigo leyendo, ánimi a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'