¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:53:54 PM
Acaban de subir esta documentación sobre la designación por sorteo de los Tribunales de Selección definitivos en La Rioja.
Confiemos que los Tribunales de Baremación estén baremando hace tiempo y que estos sean los que una vez obtenidos los datos asignen plaza de forma oficial en las asignaciones provisionales y definitivas previstas para Mayo por el Ministerio de Educación.

https://www.larioja.org/edu-recursos-humanos/es/convocatoria-extraordinaria-meritos/tribunales-seleccion-convocatoria-extraordinaria-meritos-22

Se me olvidó poner el link...

Marroba

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:53:54 PM
Acaban de subir esta documentación sobre la designación por sorteo de los Tribunales de Selección definitivos en La Rioja.
Confiemos que los Tribunales de Baremación estén baremando hace tiempo y que estos sean los que una vez obtenidos los datos asignen plaza de forma oficial en las asignaciones provisionales y definitivas previstas para Mayo por el Ministerio de Educación.

¿De la Comunidad Valenciana se sabe algo? En teoría llevaban desde el viernes pasado para salir publicados...


Marroba

Cita de: PLATANITO en 30 Marzo, 2023, 12:38:53 PM
Los que tenéis la suerte de estar con una plaza virtualmente ya en vuestro poder, ¿vais a pagar las tasas de las oposiciones que acaban mañana?

El plazo de Extremadura terminaba hoy y yo lo he pagado. Serán unos euros tirados muy alegremente si finalmente no tengo que presentarme.

parruna

Hombre yo no creo que nadie deje de solicitar el proceso de junio, aunque tenga muy claro que tenga plaza, con la administración nunca se sabe y luego pueden venir los lamentos. Yo no dejaría de echarlo for if the flies. Entiéndase por flies la incompetencia supina de la administración en sus múltiples formas.


Lolazo

Yo quiero pensar que los tribunales de selección son distintos a lao de baremación y que se referían antes a que tardarán a lo mejor unos días más en sacar definitivos pero las provisionales ya las deben tener.

Por dios que el plazo de alegaciones acabó hace una semana y tienen menos solicitudes que ninguna otra CCAA. Menos de 5000. Que eso se barema en cuatro días echándole 7 horas diarias.

De verdad. Como tarden un mes es para incendiar Logroño.

Mr. Maker

Cita de: Lolazo en 30 Marzo, 2023, 13:15:25 PM
Yo quiero pensar que los tribunales de selección son distintos a lao de baremación y que se referían antes a que tardarán a lo mejor unos días más en sacar definitivos pero las provisionales ya las deben tener.

Por dios que el plazo de alegaciones acabó hace una semana y tienen menos solicitudes que ninguna otra CCAA. Menos de 5000. Que eso se barema en cuatro días echándole 7 horas diarias.

De verdad. Como tarden un mes es para incendiar Logroño.

En qué nota se queda el corte de EOI inglés? Lo sabéis?

Bike11

¿Alguien tiene el baremo de Aragón? Es que la pagina se ha caído, gracias

parruna

Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 13:44:05 PM
¿Alguien tiene el baremo de Aragón? Es que la pagina se ha caído, gracias


Bike11


Bike11

¿Qué fecha se baraja como probable para que el ministerio publique los datos cruzados?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'