¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

porintentarlo

Buenas!. Alguien sabe por donde se ha quedado el corte en FOL?.

yosefin

Buenas noches. Tengo una duda. He tenido que hacer dos alegaciones por el expediente del título alegado que no me han baremado. En la primera alegación me he equivocado de archivo y adjunté el certificado del expediente sin firma y en la segunda ya he adjunto el archivo correcto con el mismo expone y solicita
¿Me tendrán en cuenta la segunda alegación? No me deja eliminar la primera alegación. De verdad estoy de los nervios....1,5 puntos...


avefenix

Cita de: yosefin en 31 Marzo, 2023, 22:55:56 PM
Buenas noches. Tengo una duda. He tenido que hacer dos alegaciones por el expediente del título alegado que no me han baremado. En la primera alegación me he equivocado de archivo y adjunté el certificado del expediente sin firma y en la segunda ya he adjunto el archivo correcto con el mismo expone y solicita
¿Me tendrán en cuenta la segunda alegación? No me deja eliminar la primera alegación. De verdad estoy de los nervios....1,5 puntos...
seguro que sí, si el sistema te permite alegar varias veces revisarán ambas.
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Kalipso

Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 19:44:09 PM
¿Los que estáis dentro del proceso vais a seguir estudiando?....yo estoy el 20 de 40. No lo veo claro.Pero si antes tenía pocas ganas, ahora ya ni os cuento...
Yo seguiré estudiando. Que esto ni es definitivo ni está cruzado con otras comunidades. Prefiero no ilusionarme y llevarme una sorpresa que ilusionarme y llevarme un chasco..... Nada es cien por cien seguro....


Aethar

Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 19:44:09 PM
¿Los que estáis dentro del proceso vais a seguir estudiando?....yo estoy el 20 de 40. No lo veo claro.Pero si antes tenía pocas ganas, ahora ya ni os cuento...

Yo os aconsejaría estudiar hasta que publiquen los baremos definitivos. No sabemos qué puede pasar.

Aethar

Cita de: parruna en 31 Marzo, 2023, 20:43:39 PM
A ver a mi personalmente me han baremado mal el tiempode servicio, al principio me cogí un berrinche, pero luego analizando ha sido un poco error mío,  aunque espero subsanarlo en las alegaciones, vamos eso espero y deseo para no caer en depresión. Yo durante dos años no trabaje por la opción de Biología como tal sino por el puesto específico de apoyo al área científica y claro no aparecía de oficio en la solicitud. Pa matarme a chanclazos porque con tanto período no me dí cuenta faltaban tramos cuando eché la solicitud. Así que no es error de los que me han baremado, sino mío. Espero que adjuntando certificado de servicio sea suficiente. Total que a lo que voy que me enrollo, habrá habido errores seguro, muchos puede, pero algunos son errores nuestros por despiste, desinformación y otros porque es lógico en un proceso con tanto papeleo variopinto. Pero no creo y lo digo abiertamente que el baremo en las definitivas sea radicalmente diferente. Que hay gente que aumente 0,5 o 1 punto, seguramente. Pero si veis los baremos altos tienen a tope tiempo de servicio y cursos, si han aprobado o no opos es algo claro que viene de oficio o se adjunta sin más. No con esto hay que ser un alocad@, prudencia que mientras más alto se sube más gorda es la castaña, pero al igual que al principio pensábamos que sin un 14 no iba a coger plaza ni el tato, tampoco ahora vamos a darle la vuelta al baremo. De hecho no tenéis más que iros a cualquier proceso selectivo, entre los baremos provisionales y los definitivos hay un error no mayor del 1-5%, y en pequeñas diferencias. No seamos ni extremadamente confiados ni angustiosamente agoreros. Es opinión que nadie se ne enfade

Un comentario muy sensato.

joseall1981

Buenos días, existe alguna forma de saber los inscritos por el turno 1 y turno 2 en Aragón? Es que en todas o casi todas las comunidades lo especifican, pero en esa comunidad no encuentro la forma de verlo. Gracias. Saludos.

cochise

Cita de: rents en 31 Marzo, 2023, 19:47:38 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 31 Marzo, 2023, 16:23:58 PM
Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

Es que esa es la auténtica vergüenza. Se ha criticado mucho que daban muchas plazas porque estaban protegidos, pero es que si todos hubieran dado las plazas que correspondían, todos estaríamos protegidos y estaría gente dentro con baremos de 8-9 dependiendo de especialidad (pero la única que lo hizo, al margen de las bilingües, fue Canarias, donde eso va a pasar). Habría que haber sido infinitamente más agresivo, haber hecho comparativas, haber apelado a inconstitucionalidad, haber ido a la prensa, incluso haber apelado a desagravios teorritoriales, a la marginación al su y a la España vacía. Pero somos gilipollas y nuestros sindicatos unos lamesuelas.

De hecho, USTEA Cádiz planteó medidas a favor de los interinos de Andalucía y se le dijo por parte de otros territorios de USTEA, me contaron, que "Andalucía es tierra de acogida".

Esto no tiene absolutamente nada que ver con la xenofobia ni con ir contra porque me parece genial que aprovechen sus oportunidades, pero somos imbéciles [más quien dice cosas de ese tenor] porque
Extremadura y Castilla la Mancha han sacado un mamarracho de plazas o 0 y Aragón  igual y Murcia unas poquitas
y nosotros nos vamos al carajo [no sé si yo también] mientras esos políticos de esos lugares
se parten de risa con su ingenio. Es aberrante. Nuestros sindicatos de vergüenza Viva Canarias. Gracias a postergar todo esto
va a conseguir defender un porcentaje importante del trabajo interino allí  a pesar de que sin saber que muchas
comunidades sacarían muy pocas plazas o ninguna sacaron ellos un montón.

Y por supuesto Visca Catalunya, C.Valenciana y Baleares.

Esto no es cierto. En USTEA hubo un debate entre las provincias cuando salió la previsión de plazas, fruto de las asambleas que se convocaron a tal efecto. Se plantearon varias opciones, una de ellas propuesta por varias provincias como Cádiz, que consistía en solicitar algún tipo de medida que favoreciese a los interinos de la comunidad (muchas propuestas variadas), la otra, solicitar que las comunidades más tacañas sacaran más plazas de estabilización (incluida Andalucía) y que el ministerio fiscalizara este proceso para que hubiese igualdad en el criterio para hacerlo. Al final se llevaron ambas propuestas a la mesa sectorial y no hicieron ni caso a ninguna. 


french

Cita de: FAROGA en 31 Marzo, 2023, 16:15:16 PM
Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 14:33:01 PM
Conocéis a alguien al que le contaran su B2-nivel avanzado con la EOI obtenido antes de  2017??

Hola, sí, yo.

En Andalucía?

Bike11

En el listado que se supone que se sacará el 25 de abril, ¿ya se sabrán los interinos que piden cada comunidad? ¿O aún no?
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'