¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CristinaFA y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Fe ninguna. Pero que se ha cometido ese error y que se están revisando nuevamente de oficio con una lista de DNI de personas beneficiadas te lo aseguro al 100%. Que sean 10 personas o 1000 ya no lo sé.

fortunate

Alguien puede resubir el baremo de GeH? Entre tantas páginas no lo encuentro.
Gracias.


Xanders

Cita de: fortunate en 04 Abril, 2023, 11:45:17 AM
Alguien puede resubir el baremo de GeH? Entre tantas páginas no lo encuentro.
Gracias.
Puedes consultarlo en la misma página de junta cuando miras el tuyo, hay una opción para ver baremo de la especialidad y luego le das a la columna de baremo para que te lo ordene por puntuación

fortunate



Laforet

Cita de: fortunate en 04 Abril, 2023, 11:55:07 AM
Es que yo no soy de esa especialidad.
Hola: este es el que subió Suricato99 si no recuerdo mal.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Primus

Hola, ¿Alguien puede compartir la lista de música de secundaria? Muchas gracias.

benitin

Hola, cuál sería la fecha aproximada para que saliera el baremo definitivo? Gracias.

fortunate



Suricato99

He estado echando un vistazo en Comunidad Valenciana, y sus plazos de reclamación del Baremo Provisional se van al 20 de Abril. Es decir, creo que podemos ir obviando y olvidando que el 26 de Abril se publiquen todos los baremos definitivos unificados desde el Ministerio de Educación. El proceso se va a alargar aún más de lo previsto...

parruna

Pues entonces si Valencia se va al 20 ni te cuento La Rioja  anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'