¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: scout en 07 Abril, 2023, 22:27:12 PM
Cita de: abejiro en 07 Abril, 2023, 18:43:51 PM
Llevo unos cuantos días leyendo en el foro cosas que no me están gustando; desde teorías conspiranoicas a apocalípticas, pasando por leyes de mil colores; pero lo que me está echando para atrás es que ya estamos echándonos mierda unos a otros. Al final siempre pasa igual y nos tiramos a la yugular del vecino a la menor de cambio.
Cierto es que a mí me han baremado bien: tengo dos oposiciones aprobadas después de 2014, tengo un C1 normal y un tiempo de servicio. Pero es que siempre estamos igual; no nos conformamos con lo que nos toca y/o hay establecido. A mí me ha tocado lidiar con mil cosas que han ido saliendo y siempre me toca lo malo, pero he aprendido a luchar por lo mío sin echar a los demás a los leones. Hay que luchar  siempre, pero echarse mierda unos a otros cuando todo esto está en nuestras manos.
Al final, pasará lo que tenga que pasar. Si no sabéis en qué ocupar vuestra mente, os recomiendo disfrutar de la vida, de la familia... que el tiempo pasa y nos debemos amargarnos por cosas así. Yo voy a hacerlo, disfrutar de esos hijos que pospuse por una plaza mierdosa que no llega nunca; pero ya he dicho que no me rindo, así que también entretendré mi mente estudiando, porque esto no ha acabado.
Este hilo está perdiendo su utilidad para mí hasta que empiecen a salir baremos definitivos (o a La Rioja de dé por publicar algo), así que paso de que siga la burra al trigo.
Compañeros, alegraos de las cosas buenas que le pasen a los demás y luchad por mejorar las vuestras, pero sin malos rollos, por favor.

Es lo que tienen los juegos del hambre, que si entras tú no entro yo.
Pues entra tú, porque yo no voy a ir a degüello.

Kanito

Cita de: abejiro en 07 Abril, 2023, 21:09:48 PM
Cita de: Pvv en 07 Abril, 2023, 20:53:40 PM
Muy bien Abejiro. Yo solo me refería a que todos queremos la plaza y que si algo sucede que me favorece, me alegro. Yo me alegro de la gente de mi alrededor que se saca la plaza, obviamente. No me fijo en los demás, solo quiero salir de una vez de esta tortura 🥹🥲.
Pues eso. Fijarnos en nosotros y punto. Ojalá se nos acabe la tortura de una vez, que veintiún años opositando, aprobando sin plaza una y otra vez son demasiados.

En la teoría estoy seguro de que cualquiera te compra tu opinión. Es muy "ideal". Pero en la práctica, nadie se puede alegrar de una norma, o un nuevo baremo, cuando te perjudica a ti para beneficiar a otros. Es normal ver ánimos encendidos, incluso cuando todos sabemos que el culpable de esta situación no está entre nosotros. O quizás si. Porque cuando hay que votar, o cuando hay que movilizarse, no veo yo tantos ofendidos por los centros


rents

Cita de: scout en 07 Abril, 2023, 22:27:12 PM
Cita de: abejiro en 07 Abril, 2023, 18:43:51 PM
Llevo unos cuantos días leyendo en el foro cosas que no me están gustando; desde teorías conspiranoicas a apocalípticas, pasando por leyes de mil colores; pero lo que me está echando para atrás es que ya estamos echándonos mierda unos a otros. Al final siempre pasa igual y nos tiramos a la yugular del vecino a la menor de cambio.
Cierto es que a mí me han baremado bien: tengo dos oposiciones aprobadas después de 2014, tengo un C1 normal y un tiempo de servicio. Pero es que siempre estamos igual; no nos conformamos con lo que nos toca y/o hay establecido. A mí me ha tocado lidiar con mil cosas que han ido saliendo y siempre me toca lo malo, pero he aprendido a luchar por lo mío sin echar a los demás a los leones. Hay que luchar  siempre, pero echarse mierda unos a otros cuando todo esto está en nuestras manos.
Al final, pasará lo que tenga que pasar. Si no sabéis en qué ocupar vuestra mente, os recomiendo disfrutar de la vida, de la familia... que el tiempo pasa y nos debemos amargarnos por cosas así. Yo voy a hacerlo, disfrutar de esos hijos que pospuse por una plaza mierdosa que no llega nunca; pero ya he dicho que no me rindo, así que también entretendré mi mente estudiando, porque esto no ha acabado.
Este hilo está perdiendo su utilidad para mí hasta que empiecen a salir baremos definitivos (o a La Rioja de dé por publicar algo), así que paso de que siga la burra al trigo.
Compañeros, alegraos de las cosas buenas que le pasen a los demás y luchad por mejorar las vuestras, pero sin malos rollos, por favor.

Es lo que tienen los juegos del hambre, que si entras tú no entro yo.

Curiosamente, Iridium que es el que se ríe de no mi B2, porque yo nunca me he sacado un B2 de italiano, sino del Certificado de Aptitud de EOI, ni siquiera es de mi especialidad, pero parece que le gusta el sadismo.

No pasa nada.Ya he dicho que la responsable de todo esto ni está aquí ni nos está leyendo. Es una señora que gana entre pitos y flautas cerca de cien mil euros al año y que espero, obtenga plaza o no, que le vaya tan mal como ella ha dejado a tanta gente con esta pantomima.

Así que, Iridium, en comparación con la ministra Pilar Alegría, yo te aprecio mucho y agradezco tus bonitas palabras.

Solo un apunte: nadie ha dicho que el B2 y el C1 deberían valer lo mismo. También tengo un C1 y entiendo que debería valer algo más, pero el asunto es que el baremo dice 0.5 para C1 o C2 [que tb debería valer más] y 0.5 para Nivel Avanzado de EOI.

Como el tema cansa, prometo que diga lo que diga Iridium, si es que dice, yo ya paso del asunto y si lo incumplo, calladme.

La Rioja, qué? Buen vino y bonitos paisajes, no? Luego hacen anuncios con los pobres cubanos y su tranquilidad.

rents

Kanito, pero yo te leía a ti en el foro cuando yo era joven y lozano!!! Qué vuelta al pasado! Me da que van a salir Javi24 y Flafli a banear a alguien!!!

La verdad es que dejé el foro unos años porque estar en tema sindical en la vida real y en la virtual era demasiado. Volví cuando dejé el tema sindical, pero igual necesito otra excedencia forera después de todo este embrollo.


Kanito

Cita de: rents en 08 Abril, 2023, 00:47:17 AM
Kanito, pero yo te leía a ti en el foro cuando yo era joven y lozano!!! Qué vuelta al pasado! Me da que van a salir Javi24 y Flafli a banear a alguien!!!

La verdad es que dejé el foro unos años porque estar en tema sindical en la vida real y en la virtual era demasiado. Volví cuando dejé el tema sindical, pero igual necesito otra excedencia forera después de todo este embrollo.

Parece mentira que hayan pasado ya tantos años!!!  Encantado de volver a verte por aquí!

Vene nin

Animo, abejiro, que en algún momento la sacarás.  Tienes opciones ahora?

Conozco un caso parecido al tuyo, pero por desgracia llegó tarde a lo de tener hijos,  asi que ahora,  con una segunda carrera llega al 14.5.

Respecto a la polémica de los títulos de idiomas,puedo deciros que yo me examiné libre un año de los 2 niveles antiguos de EOI y el del ni8vel alto era de nivel del Proficiency de Cambridge y el otro era del nivel del First Certificate de Cambridge . Por lo que me pareceria justo qque los considerasen equivalentes.  Conste que No lo digo por mi, que tengo la opo de EOI, ni por la gente de mi entorno , que tienen tanto los antiguos como el C1,sino  porque me parece de justicia....ya se que me diréis lo de que este proceso esta lleno de injusticias, pero para  los que parece que se les abren las  carnes si os lo valoran que conste mi opinion.

Cambiando de tema; no soy creyente pero me siento tentada a poner alguna vela a algún santo o Virgen que sea abogado o abogada de los imposibles rogándole para que La Rioja saque su baremo porque si no, acabaremos sacandonos los ojos virtualmente unos a otros...

Ánimo con la larga espera y suerte para todos los integrantes del foro

abejiro

Cita de: Vene nin en 08 Abril, 2023, 10:11:54 AM
Animo, abejiro, que en algún momento la sacarás.  Tienes opciones ahora?

Conozco un caso parecido al tuyo, pero por desgracia llegó tarde a lo de tener hijos,  asi que ahora,  con una segunda carrera llega al 14.5.

Respecto a la polémica de los títulos de idiomas,puedo deciros que yo me examiné libre un año de los 2 niveles antiguos de EOI y el del ni8vel alto era de nivel del Proficiency de Cambridge y el otro era del nivel del First Certificate de Cambridge . Por lo que me pareceria justo qque los considerasen equivalentes.  Conste que No lo digo por mi, que tengo la opo de EOI, ni por la gente de mi entorno , que tienen tanto los antiguos como el C1,sino  porque me parece de justicia....ya se que me diréis lo de que este proceso esta lleno de injusticias, pero para  los que parece que se les abren las  carnes si os lo valoran que conste mi opinion.

Cambiando de tema; no soy creyente pero me siento tentada a poner alguna vela a algún santo o Virgen que sea abogado o abogada de los imposibles rogándole para que La Rioja saque su baremo porque si no, acabaremos sacandonos los ojos virtualmente unos a otros...

Ánimo con la larga espera y suerte para todos los integrantes del foro
Amén. Este mar de los Sargazos en las publicaciones está sacándolo de quicio. A ver si La Rioja se anima y empezamos a navegar de nuevo, antes de que haya motines a bordo.
En cuanto a los baremos, ojalá todos salgamos contentos, aunque nunca es así, pues siempre hay gente con problemas.
Ánimo a todos y, sobre todo, desconectar.
Yo hoy ya me he vuelto a poner con los temas, después de un parón de cansancio tras terminar la programación el martes y de haberme puesto más mala que los perros por la alergia. Ahorra mismo lo único que deseo es que llueva a mares, para que se limpie el aire... y se llenen los pantanos. Cuestión de prioridades.
Fuerza a todos.

ANDURIL



rents

31 de mayo. Qué tortura.

La Rioja es la comunidad con menos solicitudes y la que lo va a gestionar todo mes y pico más tarde que la mayoría. Pero a los responsables no les pasará nada. Eso sí, si nosotros echamos la solicitud un minuto más tarde del plazo, estamos fuera.

Si, como docentes, no evaluamos en junio "por exceso de trabajo" tendríamos un bonito expediente.  anaid4

Lolazo

Esas fechas me parecen más lógicas que las que habían filtrado desde otras CCAA otro sindicatos indicando que los seleccionados definitivos no saldrían hasta después del primero examen de oposiciones, el 20 de junio.

Lo lógico es que para junio ya sepas si tienes plaza o no y así no estar con la agonía de tener que ir al examen "para nada".

A todo esto. Que alguien les diga a los amigos de la Rioja que oficialmente ya estamos en la segunda semana de abril acabándola 😅😅


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'